error en flash samsung ms28

Como ya he comentado en el titulo del post, he flasheado el lector samsung ms 28 con el ixtreme 1.61, pero no me ha funcionado o no lo he hecho bien.

Lo que quiero decir es que he flasheado con el dosflash, de igual forma que cuando actualice a la ixtreme 1.51, la cual no me dio problemas.

Cual es mi sorpresa que ahora no me carga ningun juego, quedando la pantalla en blanco con el logo xbox 360, despues de haber flasheado varias veces a la version 1.61, con el dosflash y con el jungle flasher, instalando el portio y demas.

En un post me han comentado que vuelva a instalar una version anterior, y eso he hecho, he vuelto a meter la version ixtreme 1.51 con el dosflash32, pero sigue sin leer ningun juego.

Otro de los inconvenientes es que no tengo la version de firm original de mi xbox, digo la de antes de empezar a actualizar, con lo que no puedo meter el firm que traia de la casa.

Ademas, me sale un nuevo error, cuando le doy a READ desde el jungleflasher me dice

"The drive key was not found, f/w may be corrupt"

si inicio como dicen los manuales con el Activate.iso, me da el error

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xD100
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Quisiera si alguien me puede decir como puedo solucionar el problema, asi como cual es el mejor metodo para flashear los lectores samsung ms28, a ser posible que sea desde windows.

Un saludo y muchas gracias.
¿ Y la key del lector ? La has puesto en algun momento ...
muchas gracias, solucionado volviendo a flashear con el orig.bin que lo he podido encontrar.

Actualizado a la 1.61 y funcionando con GTA episodes
2 respuestas