Error en folleto mediamarkt

Lo primero es que se si el post lo puedo poner aqui.

Ahora al tema en el ultimo folleto de mediamarkt venden pc Medion. Con las siguientes caracteristicas disco duro 64 gb y 1 tera ssd . Supongo que este es el fallo y lo normal seria. 64 gb ssd y disco duro 1 tera
Si no te explicas mejor va a ser dificil contestarte.
Sí, debe ser un error.
Si lo compro podria reclamar las caracteristicas , la publicidad de un articulo es vinculante
Pues venga, lo compras y luego nos explicas si existen los ssd de 1 tera. ;)

pd: me referia a los que venden en mediamarkt (para los quisquillosos...)
Al comentario anterior claro que existen mira en google lo que valen una pasta de ahi el chollo que seria el pc
goncha escribió:Pues venga, lo compras y luego nos explicas si existen los ssd de 1 tera. ;)

Pues claro que existen... en fin. [+risas]
goncha escribió:Pues venga, lo compras y luego nos explicas si existen los ssd de 1 tera. ;)

Los hay de 1 Tera y de mas, lo único que te puede salir por cerca de la mitad de lo que cuesta ese ordenador solo el disco duro. Y si, el catalogo es vinculante. Lo de salvo error tipográfico no tiene validez legal. Aunque si quieres que te den lo que hay ahí te tendrás que meter con abogados y demás ya que lo que reclamas no cuesta precisamente 50€ y no querrán dártelo, así que tu veras hasta donde quieres llegar y si te compensa.
Y la otra cosa es que mediamark venda ese producto que me da a mi que no venden SSD de 1 Tera en esas tiendas.
P.D: para el iluminado que no cree en la existencia de los discos ssd de 1Tb, aqui la prueba, sal un poco de la cueva a que te de el sol anda.
¿Quieres que te den algo por la cara por un error en un folleto? Por favor. [buaaj]
Ustedes perdonen, pues nada oye, me voy al mediamarkt a ver cuantos ssd de 1tera hay y me compro 10.
Lo que quería decir es que ya se ve que es un error, porque en el mierdamarkt no venden ordenadores con ssd de un tera. Que estáis a la que salta...
goncha escribió:Ustedes perdonen, pues nada oye, me voy al mediamarkt a ver cuantos ssd de 1tera hay y me compro 10.
Lo que quería decir es que ya se ve que es un error, porque en el mierdamarkt no venden ordenadores con ssd de un tera. Que estáis a la que salta...

Eso es lo que he dicho yo, en mediamark no venden SSD de un tera, tienes que comprarlos en alguna tienda especializada o tienda online.
Given escribió:Si lo compro podria reclamar las caracteristicas , la publicidad de un articulo es vinculante

Es vinculante salvo por errores tipográficos. Se escudarán en que ha sido un error de imprenta y tendrás que denunciar, reclamar, patalear y las mil y una para que te den ese ordenador por esas características. No sé yo que te traiga a cuenta.

Por otra parte, si exiges un SSD de 1TB también tienes que exigir un HDD de 64GB. No sé yo dónde vas a conseguir eso.
Veo que además lleva una GTX760 de 1.5GB, es un PC bastante único.
Seguramente en el folleto en letra pequeñita ponga algo así como "precios/características válidos excepto error tipográfico".
La leche... veis un fallo en el folleto, que es cláramente un fallo, y os tiráis como aguiluchos...

Pues nada, suerte con la compra. A ver cuanto tardáis en daros cuenta de que eso es pasarse de listo.

Que una cosa es detectar una oferta gancho (de esas que luego vas y no existen porque las han puesto para que vayas y "ya que estoy aquí"...), y otra un error de buena fe. Normal que luego digan por ahí que somos el pais del lazarillo de Tormes.

Un saludo.
apachusque escribió:La leche... veis un fallo en el folleto, que es cláramente un fallo, y os tiráis como aguiluchos...

Pues nada, suerte con la compra. A ver cuanto tardáis en daros cuenta de que eso es pasarse de listo.

Que una cosa es detectar una oferta gancho (de esas que luego vas y no existen porque las han puesto para que vayas y "ya que estoy aquí"...), y otra un error de buena fe. Normal que luego digan por ahí que somos el pais del lazarillo de Tormes.

Un saludo.

Hombre, es un mediamarkt, no un afectado por la hipoteca! Ademas, esto solo se hace en España? Parece que los unicos picaros del mundo somos nosotros!
diolermore escribió:
apachusque escribió:La leche... veis un fallo en el folleto, que es cláramente un fallo, y os tiráis como aguiluchos...

Un saludo.

Hombre, es un mediamarkt, no un afectado por la hipoteca! Ademas, esto solo se hace en España? Parece que los unicos picaros del mundo somos nosotros!

No, no sólo se hace aquí, pero resulta que somos un pais del ¿primer? mundo, con costumbres de un pais del tercer mundo. Si lo tuvieramos que poner en números... diez de cada diez encuestados estarían ya en la puerta del mediamarkt.

A eso me refiero. No hablo de lo bien o mal que le vaya a esa tienda, sino a que, por ejemplo, tú ya has justifcado que se haga (no digo que lo hicieras, si no que no te parece mal que se haga).

Hablo de nosotros, no de la tienda.

Un saludo.
apachusque escribió:No, no sólo se hace aquí, pero resulta que somos un pais del ¿primer? mundo, con costumbres de un pais del tercer mundo. Si lo tuvieramos que poner en números... diez de cada diez encuestados estarían ya en la puerta del mediamarkt.

Me parece que tu encuesta falla cuando la mayoría de gente que ha entrado al hilo está criticando dicha práctica.
Räven escribió:
apachusque escribió:No, no sólo se hace aquí, pero resulta que somos un pais del ¿primer? mundo, con costumbres de un pais del tercer mundo. Si lo tuvieramos que poner en números... diez de cada diez encuestados estarían ya en la puerta del mediamarkt.

Me parece que tu encuesta falla cuando la mayoría de gente que ha entrado al hilo está criticando dicha práctica.

Ya sabes a lo que me refiero... Es un comentario habitual. De hecho, creo que en telefonia hay un hilo de un teléfono que salió con fallo de precio en folleto y después de más de un año, aun siguen preguntando por el tema juicio y demás. A pesar de que la tienda intentó "compensar" a la gente. Y en los foros de "ofertas de juegos" en los subforos de consolas, cuando un precio de un juego es anormalmente bajo, el hilo pasa de 1 mensaje a la hora a 50 mensajes a la hora. Y siempre les acaban cancelando la compra, pero muchos de los mensajes son de "denunciar" y demás.

Sólo hay que darse un voltio por el foro, para ver esto :-(

Un saludo.
Lo que es epic lol es comprarse un equipo en mediamark o como se escriba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
d2akl escribió:Lo que es epic lol es comprarse un equipo en mediamark o como se escriba.

mierda markt se dice mierda markt

Un saludo.

Pues que MM contrate a alguien para que se lea los folletos antes de distribuirlos.
Si la publicidad no fuera vinculante (haya o no errores "tipograficos") todos los folletos estarian llenos de este tipo de "errores" y luego nada de nada. Y por eso MM te pone, en muchas ofertas gancho, la letania de "oferta limitada a XXX unidades", por que si no tendrian que ofrecerlo SI o SI durante toda la vigencia del folleto.

Por cierto, es una impresion mia que esto le pasa mucho mas a MM que a, por ejemplo, ECI o Alcampo ¿¿¿??? :-? :-? :-?
Es que son cosas diferentes...

A veces, en algunas tiendas web, ponen un juego a 0,01€. Y la gente se tira en plancha a por lo que sea. Eso genera unos pedidos, y poco después, tras el cambio de precio, provoca un montón de anulaciones, a lo que los usuarios responden con "esto es denunciable" y cosas así. Vale, el que estaba cambiando los precios estaba en la parra, pero de ahí, a tener que asumir esos pedidos... pues como que no. Me parece totalmente lícito que se anulen esos pedidos.

Otra cosa diferente es que en los martes night fever esos, te pongan un artículo gancho, a precio de risa, y cuando quieras comprarlo ya no te deje, o que te deje y luego te anulen el pedido. Esto si apesta a táctica comercial desleal, y en estos casos, soy el primero que intenta petarles el chiringuito.

No puedes tratar los dos casos igual, porque éticamente hablando, en el primer caso es el comprador el que actua de mala fe, mientras que en el segundo caso, es la tienda la que lo hace.

Un fallo como el nombrado en este hilo es un fallo de los primeros. Quizá el que hace el folleto sea un diseñador que no tiene ni idea (mal por su parte), o que se le fue el dedo (somos humanos, y fallamos, y mucho). Es un ERROR, no es una táctica de venta desleal.

Pero bueno, viendo que aun así, se defienden estas tácticas, os animo a todos los que pensais como el creador del hilo que lo llevéis a término. Id todos en masa a comprar ese artículo, por favor. Suerte.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
d2akl escribió:Lo que es epic lol es comprarse un equipo en mediamark o como se escriba.

mierda markt se dice mierda markt

Los pc en MM son carísimo, con los portátiles cada año van siendo mas "formales" pero los sobremesa que vende MM son carísimos ...
apachusque escribió:
diolermore escribió:

Un saludo.

No, no sólo se hace aquí, pero resulta que somos un pais del ¿primer? mundo, con costumbres de un pais del tercer mundo. Si lo tuvieramos que poner en números... diez de cada diez encuestados estarían ya en la puerta del mediamarkt.

A eso me refiero. No hablo de lo bien o mal que le vaya a esa tienda, sino a que, por ejemplo, tú ya has justifcado que se haga (no digo que lo hicieras, si no que no te parece mal que se haga).

Hablo de nosotros, no de la tienda.

Un saludo.

Qué manía de criticar todo el puto día al país que te acoge, oye. Si no estás contento, pues vete al Reino Unido, a ver si allí son diferentes ;)
Hidrocloruro escribió:Qué manía de criticar todo el puto día al país que te acoge, oye. Si no estás contento, pues vete al Reino Unido, a ver si allí son diferentes ;)

La misma manía que tenéis alguno de comprender al leer lo que os sale de las narices, y luego opinar sin saber ni de lo que habláis.

Ale, don't feed the troll.
27 respuestas