Error en gecko y backup launcher

Buenas tardes,

He instalado el HBC (beta 9) + el gecko + cIOS + Backup Launcher en 3 consolas distintas. En la primera, estaba en version 3.1 antes de hacer el Hack y en las otras dos, en version 3.3E. Pues bien, en la primera no me carga los backups en el gecko, pero si en el backup launcher. En una de las otras dos, tampoco carga con el gecko, pero si lo hace con el backup launcher y, en la ultima, no me carga ni con el gecko ni con el backup launcher; me da Error de DVD y se solapa el error.

Las versiones de los programas usados (Hack, HBC, gecko, cIOS y backup launcher) son las ultimas (o al menos eso creo, he seguido los tutoriales que he ido encontrando aqui).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Si no tienes las consolas chipeadas, como quieres que te funcione el Gecko OS?

La ultima tendra la 3.3v2

Sigo diciendo que quien quiera compatibilidad total que se instale un chip, que se pueden poner con wiiclip y no jorobas la garantia y se dejen de backup launchers.
Artik escribió:Si no tienes las consolas chipeadas, como quieres que te funcione el Gecko OS?

La ultima tendra la 3.3v2

Sigo diciendo que quien quiera compatibilidad total que se instale un chip, que se pueden poner con wiiclip y no jorobas la garantia y se dejen de backup launchers.

Te agradezco mucho tu respuesta, pero entenderás que me has sido de muy poca ayuda. Te repito, muchas gracias, pero espero que alguien me arroje algo de luz sobre este tema.
Te he respondido a tus consultas. Sin chip y utilizando backups, no te funcionara el Gecko OS.

Si has utilizado el mismo backup en las 3 y en la ultima no funciona es porque tiene la 3.3v2(actualizacion de tienda 23 de octubre).

De todas formas deberias utilizar el hilo oficial del backup launcher
3 respuestas