menda23 escribió:Gracias.probare con vermatin haber que tal me va.Me coji la grabadora porque el de la tienda los graba juegos de xbox con la misma pero una version anterior.Me comento que los memorex no van bien para copiar juegos de xbox,espero que sea los dvds...
Si después de probar los verbatim, ves que persiste el problema probablemente sea de la grabadora yo tuve esa misma grabadora la LG H22N, me daba errores de escritura igual que a ti, cuando metia los juegos en la 360 me iban bien al principio, pero avanzado el juego comprobé como se entrecortaba, y finalmente la consola me decia que el disco no se podia reproducir.Comprobado que las copias que hacia contenian errores me fui al de la tienda, le comente mi problema, y se la quedaron la grabadora para probarla, cuando la recogi, me dijeron que la habian probado y que iba bien, me fui a casa grabé un juego, lo escanee con el DVDInfoPro, con mi lectora samsung, no con la propia grabadora y los fallos persistian, arto, decidi pedirle a un amigo que me dejara su grabadora, (era una LG H55N ),la puse en mi PC grabé un juego, lo escanee de nuevo con el DVDInfoPro y....voalá grabación correcta, sin ningún fallo. Fui al de la tienda, le conte esto, y al final decidieron mandarsela al frabricante, a mi me dieron el mismo modelo q a mi amigo, problema solucionado.(Aunque actualmente tengo una Plextor)
P.D. He leido unos cuantos hilos del foro y no te imaginas la cantidad de gente que tiene el mismo problema que tu, con el mismo modelo de grabadora ¿sera casualidad?, yo creo que con el modelo H22N LG se ha lucido.(q vergüenza).Por cierto, sabes q ese modelo se comecializaba hace, por lo menos, 2 años, si te la han vendido hace poco, vaya cara tiene el de la tienda.