Error en grabacion!!

Hola chic@s!!
He intenado grabar un juego pero le doy a iniciar grabar esta como 5 min pensando ( pero no empieza a grabar) y me sale esto:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... Dibujo.JPGImagen

alguien sabe pk me sale esto?? he seguido tutoriales de aqui. tengo el chip nme 2.0

gracias
No se da soporte a la pirateria en este foro.

corp
apssss es que he visto que la gente habla de esto :(
Fortuny escribió:apssss es que he visto que la gente habla de esto :(

No, la gente no habla de grabar ningun fichero llamado Top_Spin_3_PAL_MULTI3_STRANGE.iso

corp
ok sorry

y si tapo lo del nombre?
Sinceramente, creo que ya es fliparselo, con lo de la pirateria.
Que no se de soporte, no quiere deicr que no pedas poner el nombre que te salga del rabo a una ISO, digo yo.
Como si pongo "Dead_Or_Alive-5_unreleased_NEW_TORRENT.iso" a mi copia del gow... acaso vais a dejar de prestarme ayuda por el nombre?

El chaval no ha dicho nada de bajarse un juego, ni de un juego que se ha bajado. Dice que tiene un error de grabación,con una iso que no especifico como consiguio (presupongamos de forma legal, ya que no se da soporte a la pirateria), con el nombre que le salga de las narices, y pregunto quien le puede ayudar....
Es buscar los 3 pies al gato

PD:Pon grabadora, consumibles, numero de juegos grabados... algunos datos mas para que te podamos ayudar
Icko escribió:Sinceramente, creo que ya es fliparselo, con lo de la pirateria.
Que no se de soporte, no quiere deicr que no pedas poner el nombre que te salga del rabo a una ISO, digo yo.
Como si pongo "Dead_Or_Alive-5_unreleased_NEW_TORRENT.iso" a mi copia del gow... acaso vais a dejar de prestarme ayuda por el nombre?

El chaval no ha dicho nada de bajarse un juego, ni de un juego que se ha bajado. Dice que tiene un error de grabación,con una iso que no especifico como consiguio (presupongamos de forma legal, ya que no se da soporte a la pirateria), con el nombre que le salga de las narices, y pregunto quien le puede ayudar....
Es buscar los 3 pies al gato

PD:Pon grabadora, consumibles, numero de juegos grabados... algunos datos mas para que te podamos ayudar

Totalmente de acuerdo. Una cosa es piratería y otra pinchar a la gente. Además, esa foto puede ser un simple ejemplo... [fumando]

Respecto al tema del hilo; a mí ese error me salía con una grabadora vieja pioneer cuando estaba en las últimas, y tambien te puede salir si usas consumibles de muy baja calidad, ya que la lente de la grabadora no es capaz de empezar a grabar el DVD porque no puede realizar al principio el test de calibración óptima del láser.

Solución: Prueba a usar mejores DVD,(para gustos colores, y si no que te diga corp), y si te sigue saliendo, piensa en cambiar la grabadora ;)

También comentarte que en la imagen que muestras (y ya que no sé si es una captura tuya o un ejemplo), se usa una lg a 4x. A título personal, para grabar Doble capa, Lg no es una buena opción, pero aparte de ésto, sí que sería bueno también que grabases tus backups a 2,4x de máximo. Alargará la vida de tu grabadora, de tus DVDs y del lector de tu consola ;)

Saludos!!!

P.D. Corp, te lo digo siempre desde el buen rollo, pero macho, no hay que ponerse tan "ñoño"...
Icko escribió:Como si pongo "Dead_Or_Alive-5_unreleased_NEW_TORRENT.iso" a mi copia del gow... acaso vais a dejar de prestarme ayuda por el nombre?

Que me digas que alguien puede poner el nombre a una imagen de un juego igual que una release de la scene de 360 si que es buscarle tres pies al gato. Es una ISO pirata, bajada de internet, y punto. Nadie me va a convencer de lo contrario. Y las normas dicen que no se da soporte a la pirateria, o lo tomas o lo dejas.

Habitualmente reporto estos mensajes para que los moderadores decidan lo que es y lo que no es pirateria, pero en ese caso no lo hice simplemente por que en el mensaje no se hacia alusion a nada, solo en la imagen adjunta, y pase del tema.

En cuanto a si es pirateria, a mi me da igual, sinceramente. Pero si las normas dicen que no se habla de pirateria, pues no se habla, y si un usuario se pone a hablar de juegos bajados de internet, pues le reporto por idiota, y si otro pone isos con nombres de releases, pues tambien, por no molestarse en editar la imagen y borrar la parte del nombre. E insisto, me da igual la procedencia, pero debemos guardar las formas por el bien del foro y por respeto a sus moderadores.

Y no sere yo quien responda ninguna cuestion que tenga nombres sospechosos de por medio.
corp
corpcd escribió:debemos guardar las formas por el bien del foro y por respeto a sus moderadores.

Ahí le has dado [beer]

Saludos!!!
Chavales, no es por mal meter ni nada de eso etc... Si las normas del foro lo dicen pues punto, no se le contesta se le redirecciona para otro lugar intentado ayudar, que todos alguna vez hemos sido novatos.

Lo de Backups legales/ilegales?? Pero realmente os creeis que M$, Sony, Nintendo, no lo saben y resaben?? pero mientras ellos vendan y cuanto mas mejor, pues les resbala. Si no fijaros como han sabido adaptarse al mercado para aquel que quiera jugar con originales o jugar con backups, para VENDER que es lo que quieren y encima cuanta mas gente compre su producto mejor, mas venden.

Asi que no me hagais reir, que el 90% de españoles que tiene internet en su casa es para decargar "cosas" si no cuanta gente tendria hoy internet en casa???? Bien poquita ya que es un gasto mas.

Si quieres ser ayudado, ayuda y encima por aqui no te cobran
9 respuestas