Icko escribió:Sinceramente, creo que ya es fliparselo, con lo de la pirateria.
Que no se de soporte, no quiere deicr que no pedas poner el nombre que te salga del rabo a una ISO, digo yo.
Como si pongo "Dead_Or_Alive-5_unreleased_NEW_TORRENT.iso" a mi copia del gow... acaso vais a dejar de prestarme ayuda por el nombre?
El chaval no ha dicho nada de bajarse un juego, ni de un juego que se ha bajado. Dice que tiene un error de grabación,con una iso que no especifico como consiguio (presupongamos de forma legal, ya que no se da soporte a la pirateria), con el nombre que le salga de las narices, y pregunto quien le puede ayudar....
Es buscar los 3 pies al gato
PD:Pon grabadora, consumibles, numero de juegos grabados... algunos datos mas para que te podamos ayudar
Totalmente de acuerdo. Una cosa es piratería y otra pinchar a la gente. Además, esa foto puede ser un simple ejemplo...
Respecto al tema del hilo; a mí ese error me salía con una grabadora vieja pioneer cuando estaba en las últimas, y tambien te puede salir si usas consumibles de muy baja calidad, ya que la lente de la grabadora no es capaz de empezar a grabar el DVD porque no puede realizar al principio el test de calibración óptima del láser.
Solución: Prueba a usar mejores DVD,(para gustos colores, y si no que te diga corp), y si te sigue saliendo, piensa en cambiar la grabadora
También comentarte que en la imagen que muestras (y ya que no sé si es una captura tuya o un ejemplo), se usa una lg a 4x. A título personal, para grabar Doble capa, Lg no es una buena opción, pero aparte de ésto, sí que sería bueno también que grabases tus backups a 2,4x de máximo. Alargará la vida de tu grabadora, de tus DVDs y del lector de tu consola
Saludos!!!
P.D. Corp, te lo digo siempre desde el buen rollo, pero macho, no hay que ponerse tan "ñoño"...