¿Error en gráficos resident evil 5?

Buenas,
he estado jugando al re5 estos días y he notado una cosa algo rara. Cuando me encuentro en plena partida, me doy cuenta como en los bordes de la imagen, se produce un efecto que distorsiona la misma, en todos los bordes (izq, dcha, arriba y abjo). Es un efecto similar a cuando te miras en algun espejo y notas como tu cara se deforma en los bordes. (mas o menos). Pues me he dado cuenta de eso y no se si sera la tv o es el juego.
si alguien tiene el resident evil y se puede fijar.
Gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
cybercut escribió:Buenas,
he estado jugando al re5 estos días y he notado una cosa algo rara. Cuando me encuentro en plena partida, me doy cuenta como en los bordes de la imagen, se produce un efecto que distorsiona la misma, en todos los bordes (izq, dcha, arriba y abjo). Es un efecto similar a cuando te miras en algun espejo y notas como tu cara se deforma en los bordes. (mas o menos). Pues me he dado cuenta de eso y no se si sera la tv o es el juego.
Gracias

yo no me he fijado pero vamos solo e jugado 1 hora...
cybercut escribió:Buenas,
Gracias

:S Yo he jugado muchisimo al RE 5 y aun juego y la verdad que no me voy fijando en bordes ni nada por lo cual no lo veo...te pasa en todos los niveles o en alguno en especifico?
creo que es el nivel 2-1 ó 1-2 , cuando sales por una puerta y vas a dar a un muelle. En el agua se ve un barco, si vas moviendo la camara hacia arriba o abajo notas como el mastil del barco se distorsiona o asi. Tambien en el puente cuando viene el camión a por ti. Yo no me habia dado cuenta pero en el barco lo vi raro y por eso me fije.,
Yo no he notado nada de eso...
Uriel_Legion escribió:no será la tele?

Solo he notado eso en el re5. En los demás juegos no pasa.
ALguien me puede decir si el juego soporta solo 720 p de resolución. En la caja de mi juego pone Pal 720p. ¿Es igual para todos?. El juego es bles 485
yo a 720p no e visto fallo alguno...
se ven en imágenes de segundo plano, por ej, en los personajes no se ve, pero si en los paisajes, etc.
voy a subir un video hecho con móvil, así que la calidad puede ser malilla.
El enlace del video es: http://www.megaupload.com/?d=T3PGOIOW

Otra cosa, a vosotros os pasa, por ej, cuando hay que abrir una puerta de manera cooperativa (con circulo), shelva viene a abrirla y de repente se va la imagen y aparece la pantalla de cargando (que dura muy poco), es decir, no se ven abriendo la puerta como las demas veces.
estoy casi seguro de que es tu tele o algo, ya que ami eso no me pasa
Yo tampoco noto nada raro
El efecto es como si hiciese mucho calor sobre una carretera, k hace esa especie de ondas en la parte superior de la pantalla? si es asi yo tambien las veo. No estás solo jajajaja
gfox escribió:El efecto es como si hiciese mucho calor sobre una carretera, k hace esa especie de ondas en la parte superior de la pantalla? si es asi yo tambien las veo. No estás solo jajajaja

exacto, pero no solo en la parte superior, sino tambien en los bordes de los lados.. Y se suele apreciar en las imágenes de fondo sobre todo.
POR FAVOR, LOS QUE DIGAN QUE NO SE LOS HACE QUE ESTEN SEGUROS Y LO HAYAN PROBADO. Para probarlo id al capítulo 2 y nada más salir por la puerta, fijaós en el barco encallado en el mar, y haced el juego de cámara ahí. Si no lo hace postead que no lo hace, pero si no os suena, no lo aseguréis. Ya he probado 2 juegos distintos y en los 2 lo hace. A la tarde lo probaré en otra tv a ver que pasa.
buenas.
pues si,yo note eso,justo en la pantalla que sales por la puerta,y da al mar,que luego estan los contenedores,en los que tambien note al mover el muñeco,borrosos,y con rayas,lo curioso que solo me percate en esa pantalla,que me yamo la atencion,en las demas no note nada raro.
un saludo
vegitem escribió:buenas.
pues si,yo note eso,justo en la pantalla que sales por la puerta,y da al mar,que luego estan los contenedores,en los que tambien note al mover el muñeco,borrosos,y con rayas,lo curioso que solo me percate en esa pantalla,que me yamo la atencion,en las demas no note nada raro.
un saludo

No estoy loco.. :p ...si los contenedores se ven mal también, y comon bien dices, no es siempre, pasa en determinados lugares e imágenes secundarias..
es como 1 cosita borrosa, eso es el juego no la tele.
Estamos en un paisaje desolado, donde hace mucho calor... normal que haga ese efecto en algunos paisajes con el sol...
Yuluga escribió:Estamos en un paisaje desolado, donde hace mucho calor... normal que haga ese efecto en algunos paisajes con el sol...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es el juego, la gente que dice es la tele queda como el culo al responder sin mirar y sin tener ni idea.
Bueno pues yo leyendo este tema por casualidad, tengo que decir que me pasa algo parecido con el larry de xbox 360, y es cuando el muñeco salta se me ve como distorsionado por el calor, caso curioso. (a lo mejor esta mal la iso, no se)

P.d he posteado porque tambien tengo la ps3 y me parecia curioso el caso, para demostrar que no tiene que ser la tele si no , problema del juego, gracias.
Puzzle escribió:es el juego, la gente que dice es la tele queda como el culo al responder sin mirar y sin tener ni idea.

como el culo quedaras tu porque ami no me pasa, asi que doy por echo que es su tele
Jordà_Master está baneado por "troll"
gaaradark escribió:
Puzzle escribió:es el juego, la gente que dice es la tele queda como el culo al responder sin mirar y sin tener ni idea.

como el culo quedaras tu porque ami no me pasa, asi que doy por echo que es su tele

entonces al final el fallo es del culo???

+ 1
Jordà_Master escribió:
gaaradark escribió:

entonces al final el fallo es del culo???

Joder, aqui todos diciendo de la tele,del juego...i al final es del culo ¬_¬
gaaradark escribió:

tio no hace falta rayarse, aquí cada uno puede dar su opinón. Ahora te digo, si fuera la tv lo haría en todos los juegos, y solo lo hace en el re5. Y otra cosa, he probado 2 juegos re5 y lo hacen los 2. Yo creo que si pruebas a hacerlo justo donde yo te digo (capítulo 2 cuando se ve el barco encallado) a ti también te pasará. Pruébalo si quieres, si no, no pasa nada.
bueno,no hace falta enfadarse gente,la tele esta claro que no es,ya que a mi el juego se me ve de pu.. ma..,lo unico en lo que lo note,fue en la pantalla mencionada.
de todas formas,no es una cosa que sea muy grave la verdad,el problema estaria si apareciese en todo el juego,cosa que a mi no me a pasado.
pero desde luego,la tele no es,jeje.
un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Ya te digo, no hay cosa que mas me joda que estos intelectuales.
a mi me va perfecto nada de nada en los bordes !
Pepelivins escribió:a mi me va perfecto nada de nada en los bordes !

joder tio, pues creo que eres el único al que no le hace ese efecto, porque lo he probado en varias tvs y distintos juegos y lo hace siempre. Ya te digo, no es siempre, hay lugares que no se nota, pero cuando se ven paisajes y zonas alejadas si se aprecia.
29 respuestas