Error en gta 5

En un punto en concreto de juego, cuando llevo el 42% del juego, en una cinematica en concreto se reinicia la consola y me sale el mensaje de la foto... he probado a instalando otra vez el dvd1 pero nada falla en el mismo punto. Queria saber si puede ser que el dvd2 que esta mal grabado o que causa puede ser? alguien mas le ha pasado¿?

http://i41.tinypic.com/2q2p98h.jpg
Estoy como tú, al principio me pasaba nada más empezar con la misión de los coches, luego logré pasar eso, pero sigue dándome error en la de la Grua con Franklin, no he jugado una mierda del juego....ahora he borrado datos y todo el lío y voy a probar a reinstalar, a ver si logro algo, pero tengo pocas esperanzas.
Llevo desde hace 5 dias probando todo, formatenado mi disco duro y nada, me compre un pincho de 16 gigas y falla en el mismo punto... porque puede ser? sera el dvd? estaba viciado y ahora a joderme y encima nadie me dice una posible solucion [triston]
Probar esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), ejecutar sin instalar el dvd 2 y jugar ;)
Hola,

He leido que los errores en el juego pueden deberse a la instalación del disco nº 2.

Al parecer, Rockstar recomienda instalar solo el disco 1 y jugar con el disco 2 en el lector. Otra opción, sería instalar el dvd 1 en el disco duro y el dvd 2 en un pen de 16gb a través del puerto usb.

La información está extraida del siguiente enlace (Fuente vadejuegos):
http://www.vadejuegos.com/noticias/prob ... 30918.html
Solo tengo instalado el dvd 1 en el disco duro, el dvd 2 nunca lo instalo, pero probare todo a ver... Es curioso que en el mismo punto me pase lo mismo es como si no habria grabado nada mas apartir de ahi XD

PD: Intentado instalar el dvd 2 y me da error de lectura, peude estar mal grabado?
A mi también me pasó en una de mis xbox 360, concretamente en una con HDD de 250 Gb. Según las pruebas realizadas parece un fallo del disco duro o mal contacto de las patillas de estaño con la entrada del disco en la consola. Probad a removerlo y volver a enchufarlo. Yo lo he conseguido y de momento sin fallos.
digixman escribió:A mi también me pasó en una de mis xbox 360, concretamente en una con HDD de 250 Gb. Según las pruebas realizadas parece un fallo del disco duro o mal contacto de las patillas de estaño con la entrada del disco en la consola. Probad a removerlo y volver a enchufarlo. Yo lo he conseguido y de momento sin fallos.

Yo intentado todo, instalo en el disco duro y en un punto en concreto se me reinicia y error, lo probe en un pincho de 16 gigas, mismo problema en el mismo punto, intento instalar el dvd2 y no me deja, me da error de lectura...
Que coño pasa? es el dvd? }:/ estoy cansado de la xbox y de los putos problemas que me da, si no la puedo arreglar la vendo y a tomar por culo :(
Han pasado 2 putas semanas y no se que hacer... me desespero, estaba viciado y a joderme [triston]
recomiendan instalar el primer dvd en el disco duro (el juego lo instala directamente) y el segundo dvd en un usb, pq el juego emplea los recursos de la consola al máximo y de esta manera disco duro y usb trabajan por separado. Los que no tenga disco duro en la consola no se qué pueden hacer.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jackk escribió:
digixman escribió:A mi también me pasó en una de mis xbox 360, concretamente en una con HDD de 250 Gb. Según las pruebas realizadas parece un fallo del disco duro o mal contacto de las patillas de estaño con la entrada del disco en la consola. Probad a removerlo y volver a enchufarlo. Yo lo he conseguido y de momento sin fallos.

Yo intentado todo, instalo en el disco duro y en un punto en concreto se me reinicia y error, lo probe en un pincho de 16 gigas, mismo problema en el mismo punto, intento instalar el dvd2 y no me deja, me da error de lectura...
Que coño pasa? es el dvd? }:/ estoy cansado de la xbox y de los putos problemas que me da, si no la puedo arreglar la vendo y a tomar por culo :(

Con tu original te ocurre igual?
Hazme el favor.
Grabalo en truncate, antes pasandolo por el xbox backup creator al menos 3 veces y renombra el archivo .dvd a .iso.dvd.
Usa imgburn tal y como los muchos tutoriales que hay por aqui y a 2.4x (aunque seguramente lo grabe mas rapido).
Dale caña al pc mientras graba, esto veo que se recomienda poco pero a mi me funciono varias veces...
xbox backup creator al menos 3 veces y renombra el archivo .dvd a .iso.dvd?

Para que tiene que pasarlo 3 veces por el backup creator y renombrar el .dvd? El .dvd y la .iso deben tener el mismo nombre sino cuando coja el .dvd tendra problemas porque no detectara la .iso
igusi2000 escribió:xbox backup creator al menos 3 veces y renombra el archivo .dvd a .iso.dvd?

Para que tiene que pasarlo 3 veces por el backup creator y renombrar el .dvd? El .dvd y la .iso deben tener el mismo nombre sino cuando coja el .dvd tendra problemas porque no detectara la .iso

Yo lo que hago es lo siguiente:

- Le paso el abgx360 GUI 3 veces en level2 y otras 3 veces en level3, esto lo vi en otra web. (Creo que es una tonteria pero yo lo hago asi).
- El archivo nombre_del_backup.dvd lo renombro a nombre_del_backup.iso.dvd, si no lo hago me da error en la grabacion, creo que es porque el Win8 lo tengo configurado para que muestre las extensiones de los archivos.
- Luego grabo en truncate con el imgburn. (A partir de ayer ya grabo al 100% con una 124B que me llego ayer sin flashear con el Payload).

Siguiendo estos pasos no he tenido ningun problema nunca salvo en algun juego "error disco sucio" (truncate).
El disco 1 se instala desde el dashboard, o hay que entrar en el juego para que se instale?
flecky escribió:Yo lo que hago es lo siguiente:

- Le paso el abgx360 GUI 3 veces en level2 y otras 3 veces en level3, esto lo vi en otra web. (Creo que es una tonteria pero yo lo hago asi).
- El archivo nombre_del_backup.dvd lo renombro a nombre_del_backup.iso.dvd, si no lo hago me da error en la grabacion, creo que es porque el Win8 lo tengo configurado para que muestre las extensiones de los archivos.

- Con LT 3.0 pasar ABGX con level 2 no sirve para nada porque no parchea los sectores AP25 que lo hacen funcionar, hay que pasarlo con LEVEL 3 y con una sola vez es más que suficiente, el resto de veces no harán nada al comprobar que ya está parcheado.

- El fichero .dvd no debes renombrarlo como dices pero bueno te va a funcionar igual porque para lo único que sirve es para referenciar el fichero.iso y establecer el layerbreak y eso ya te lo parchea ABGX si estuviera mal.

retabolil escribió:El disco 1 se instala desde el dashboard, o hay que entrar en el juego para que se instale?

Se instala desde el juego.
Entonces para la instalación del disco1 se puede grabar truncado? sólo el disco 1 digo..
hilo_como-les-va-el-gtav-truncate_1937178

Por aquí dicen que sí, yo no lo se pq lo tengo grabado al 100%
17 respuestas