Error en HD Capable but command failed??

Compre un disco duro (un maxtor de 80 Gb), y al segundo dia me daba este error al encende el ordenador.

"Capable but command failed
Hard disk S.M.A.R.T command failed F1 to resume"

Al darle a F1 sigue cargando, y todo funciona correctamente excepto linux que es el S.O. que tengo en ese HD.

Alguien sabe que puede ser?
Asegurate muyyy bien komo pusiste el jumper de master/slave/CS en el disko duro, ya ke si no lo has puesto en la posicion correcta la plaka se hace un lio ke te kagas XD
podrias decirnos los dispositivos ke tienes konectados y en ke posicion estan para poder ayudarte mejor [oki]

Un saludo.
Tengo en el IDE 1 como maestro un disco duro de 20 Gb (con windows xp) y como esclavo el nuevo de 80 Gb (con linux que me funciono desde el viernes que lo instale, hasta hoy, que no hay manera)y en el IDE 2 el reproductor de cd como maestro y la grabadora como esclavo.
Vete a la BIOS y cambia la opción S.M.A.R.T., si está activada desactivala o viceversa, a ver que pasa.
He trasteado la bios de arriba a abjo y no hay ninguna opcion para quitar el SMART o por lo menos no la encuentro.

Acabo de abrir la cpu para ver si estaba todo bien conectado y todo correcto (el jumper en slave) lo que si he notado es que el disco duro estaba extremadamente caliente, tanto que tuve que esperar para poder sacarlo y eso que es el que no trabaja (solo tengo linux en el) estoy en windows que esta en el viejo, que no estaba ni la mitad de caliente, por cierto no se si tendra algo que ver, pero al instalarlo, me cargue la fuente de alimentacion (nada mas enchufarlo, se quemo) en la tienda me dijeron que necesitaba una con mas potencia porque tenia demasiados dispositivos.
Prueba el cable IDE, o pasale un test de smart, si el cable esta bien puesto o no esta defectuoso y/o no pasa el test, es k el disco duro es defectuoso.
5 respuestas