Error en Hilo Ps5 ¿?

Me acabo de topar con esto. Es correcto ?

llevo tiempo posteando sin problemas y creo que no me salte ninguna norma

Imagen

@[erick]
Holita @JiemGo

he puesto unas restricciones al hilo para evitar troleos y proteger a los usuarios en el día que se ponía las notas, las he cambiado para que tú puedas entrar, comprueba y me confirmas. Gracias ;)
[erick] escribió:Holita @JiemGo

he puesto unas restricciones al hilo para evitar troleos y proteger a los usuarios en el día que se ponía las notas, las he cambiado para que tú puedas entrar, comprueba y me confirmas. Gracias ;)

No me deja. Me sigue diciendo lo mismo.

De todas formas como a sido, solo a los más nuevo o como ?

Que yo recuerde no he troleado en ningún momento en el hilo de PS5

Edito

Vale, ahora si.

Gracias
@JiemGo disculpa, ya puedes. Tu has sido un daño colateral que ya he corregido. Disculpa.

La restricción es temporal para proteger a los usuarios por el tema de las notas de R&C, ya puedes participar sin problema.
[erick] escribió:@JiemGo disculpa, ya puedes. Tu has sido un daño colateral que ya he corregido. Disculpa.

La restricción es temporal para proteger a los usuarios por el tema de las notas de R&C, ya puedes participar sin problema.

Ok. Gracias
No puedo escribir en el hilo de Ps5 la verdad que soy más de leer que de escribir pero llevo bastante tiempo y no he tenido ningún tipo de polémica. Agradecería que me dejarais escribir. Un saludo.
5 respuestas