ERROR EN HOME PANTALLA DIVIDIDA EN 4

Me he comprado la nueva PS3 Slim, la tengo conectada con hdmi, me funciona todo correctamente, pero cuando me meto en el home se apaga la pantalla y me sale la pantalla dividida en 4 partes y con la misma imagen en las cuatro partes, puedo interactuar pero cuando inicia conexion se queda bloqueado y no me deja hacer nada la solucion es apagar la consola y no entrar en el home, de hecho la tengo actualizada a la version 3.0, ¿le ha pasado a alguien este fallo o sabe resolverlo? la he restaurado y sigue igual, si hay alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria sino iria que me la cambien por una nueva pero seria una pereza ya que empece una partida y tengo datos guardados.

Gracias.
Saludos.
No sé si con "restaurando" te refieres a que has reformateado la consola. Si es así, la solución es sencilla: devolverla y que te la cambien por otra.

Y pon una foto de esa pantalla dividida en 4 anda, me pica la curiosidad xD
Le he hecho restauracion al sistema y restauracion a la ps3 y sin exito, les pongo una foto de como aparece en la tv. De todas formas ¿que me pierdo si no utilizo el home? para el resto de aplicaciones va estupendamente solo en el home esta el fallo. ¿Que me recomiendan?

Adjuntos

Tiene pinta de bug del home.
De todos modos como es nueva habla con los de la tienda a ver que te dicen.
Me refiero a que una vez que le has avisado del fallo, si te dicen que esperes a ver si los de sony solu.cionan el bug y si se soluciona luego te la cambian, o te la cambian directamente que tu consola no está bien.

Lo que no vas a hacer es quedarte con una ps3 sin home, aunque no lo vayas a usar nunca, debe de funcionar bien TODO.
Oye yo quiero eso para mi Home, que wapo jajaj para 4 players xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Y si fuera la tele que está en plan tonta?
Hola a todos, ya tengo resuelto el problema, probe la ps3 en otra tv a 1080p y funcionaba correctamente, luego la volvi a poner en la mia con el RGB y funcionaba correctamente, y la puse con hdmi a 720p y funciono correctamente, al parecer el fallo solo me lo da con el 1080i de mi tv. NO ES PROBLEMA DE LA CONSOLA, ufff menos mal porque ya iba a descambiarla y perder todas las partidas, jajajaja. Bueno espero que si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, sepa por donde empezar.....

P.D.: Gracias a PRISMIWI porque me hizo pensar que podria ser la tv.
Saludos.
6 respuestas