Error en IMGburn, ya van 4 posavasos [PANTALLAZO INSIDE]

Buenas tardes, pues bien, el hecho es que desde hace 1 semana, backup que intento grabar con el imgburn, backup que me da el mismo error. Es un poco curioso, pues he grabado decenas de juegos en la misma grabadora, el mismo portátil y el mismo programa y nunca me había pasado eso.

A continuación, un pantallazo del error:

Imagen

Y adjunto el log del imgburn.

Espero que alguien me pueda ayudar, porque ya no sé que hacer.

Probaré a actualizar el programa y he leido que va bien desfragmentar el DD tambien, pero porfavor, que las respuestas no sean al tuntún, pues la única manera que tengo de comprobar si funciona es quemando un DL, y no estoy como para tirar más.

Muchas gracias, ;)

EDIT: decir que recientemente he pasado de usar Memorex a Verbatim, pero vamos que he grabado más de un Verbatim perfectamente. Grabo a 2,4... no se si debería subirle la velocidad.

EDIT2: Ahora que me acuerdo, desde que me da esos errores, se puede ver fácilmente si saldrá bien la grabación o no, pues ahora siempre donde pone Device Buffer, mientras graba, va oscilando cada 2 segundos entre 90 y 100. antes se quedaba siempre fijo en 100.

saludos!

Adjuntos

hilo_imageburn-error-de-repente_1135867 mira este post mio el mismo error te puedes leer el log del imageburn tengo un portatil la misma marca de grabadora matshita fabricada por panasonic i bueno decirte que yo siempre empleaba memorex i ningun fallo me cambie a verbatim fallo i ahora huso ridisc i algunos bien otros mal te recomiendo no comerte la cabeza ni empezar a formatear ni cambiar parametros de configuracion ni emparanoyarse con cosas solo que pruebes diferentes marcas de dvd dl i veas cuales te dan mejores resultdos en mi caso memorex X2,4 de 20 grabados 20 ok...en google hay mas casos de gente con grabadoras matshita con el mismo error bueno si consigues averiguar algo...suerte
HE actualizado el imgburn, he vuelto a las opciones predefinidas (quitando lo del layerbreak manual), he re-hecho la .dvd con el mulleter y he grabado a 6x.

Muchos cambios, no se cual ha sido el efectivo, pero ahora ha grabado perfecto ;)

muchas gracias emulsion y saludos!

EDIT: hmmmmm disco sucio.... cawento cawento cawento cawento
2 respuestas