Error en Infamous 2 permite moverse instantáneamente por el mapa

Pues es una cosa que he descubierto (no lo he leído publicado en ningún otro sitio, aunque seguro que no soy el primero en descubrirlo), un error en la mecánica del juego que permite moverse de un un punto a otro de manera casi instantánea. La manera de aprovecharse de ésto es con el creador de misiones y la manera de hacerlo es la siguiente:
1.-Marca en el mapa un lugar a donde ir con la marca morada (por ejemplo al lado de una misión, ya que en el creador de misiones no aparecen los iconos de las misiones, pero sí el de la marca morada)
2.- Inicia el creador de misiones personalizadas (hay que avanzar un pelín en la trama del juego).
3.- Mueve el cirulo blanco hasta la marca morada.
4.- Sal del creador de misiones sin guardar la misión.
Aparecerás en el lugar en el que tengas situado el círculo blanco, lo que supone evitarte patear a pie toda la ciudad.

Limitaciones:
  • No se puede hacer durante una misión.
  • No se puede acceder a mapeado bloqueado.

Un saludo a todos!!!!!

P.D.: Seguramente, en alguna actualización posterior del juego lo arreglarán... o no.....
Nose, me da la sensación que esto no va en el Buffer... [360º]
No va en el buffer pero he de reconocer que es cuando menos muy muy curioso...
Kiko85 escribió:No va en el buffer pero he de reconocer que es cuando menos muy muy curioso...

Gracias por el apoyo Kiko85 [oki] . Ya sé que a ciertas personas puede que no les parezca que va en el buffer, pero creo que hay noticias que tienen menos que ver con el mundillo de los videojuegos y están en el buffer, que según mi opinión también tienen derecho a estar aquí.

Un saludo a todos!!!!!
Esto me recuerda al molino de la muerte en little big planet, solo que no habia manera de evitarlo hasta que no sacaron la actualizacion correspondiente y se perdian todos los progresos porque habia que empezar el juego de nuevo.

Solo por curiosidad, si no puedes usarlo durante una mision, para que sirve ?
anderpr escribió:Esto me recuerda al molino de la muerte en little big planet, solo que no habia manera de evitarlo hasta que no sacaron la actualizacion correspondiente y se perdian todos los progresos porque habia que empezar el juego de nuevo.

Solo por curiosidad, si no puedes usarlo durante una mision, para que sirve ?

Ostia, de que va ese bug del LBP?
El hilo de Infamous en el foro de PS3 sería el lugar más indicado.

hilo_hilo-oficial-infamous-2-editor-de-misiones-a-lo-lbp_1422145
6 respuestas