Error en infinity

Intento poner un juego original y desactivar el infinity y se me queda en disabled. Que puedo hacer ya que queria jugar a traves de internet al juego y si no lo desactivo me da el error dnas -402
Enciende la PS2 con "Start" pulsado y aparecerá "Disabled", luego dale un toque al reset a la PS2 y ya puedes meter el juego original.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por la informacion, ahora he conseguido superar el error 402 pero ahora con el pes5 que es el que tengo original intento conectarme y me da error DNAS (-602) sabeis como puedo solucionar eso?
Para jugar a los juegos originales hay que desactivar el modchip, para los backups con DNAS válidas no hay que desactivarlo.

Es muy raro que te de error de DNAS con un juego original. De todos modos mira lo que significa este error:

-602 NET_PROXY
Error del proxy server. " el error de la red del error de DNAS (-602) A ha ocurrido." Compruebe por favor su conexión de red y/o configuración de red con minuciosidad.

Revisa la configuración de red y comprueba que la PS2 se conecta bien a Internet.

Suerte

Un Saludo [oki]
3 respuestas