error en instalacion de canal internet

hola, muy buen dia tengan ^_^

vengo para molestarles con un poco de ayuda ya que llevo vastante tiempo tratando de instalar el canal internet y no puedo, lo q pasa esq yo tenia la beta del canal pero la borre para poner la vercion final, pero al entrar a la tienda me pide actualizacion y no deceo actualizar, entonces me fui con un amigo y descargue la wad desde su consola para instalarla en mi consola, por medio del wadmanager... y al intentar hacer la instalcion me tira el siguente error "ERROR! (ret = -1022)" y de ahi ya no pasa, eh leido q puede ser por la region y ya trate de cambiar la region a free con el freethewads y no me funciona tampoco, me manda otro error distinto q creo q es de corrupsion en el wad... y despues de todo no eh podido instalarlo, la vercion del FW de mi wii es la 3.3u... ¿alguna idea de lo q pueda ser y su posible solucion?

p.d: cave destacar q la instalacion con otros wads q eh puesto va perfecto, el problema solo ocurre con el wad del canal internet...

gracias por adelantado! ñ_ñ
le mande un mp, agregueme al msn y yo le ayudo con su problema
JairMercury escribió:le mande un mp, agregueme al msn y yo le ayudo con su problema

muchas gracias hermano, ahora mismo te agrego ^_^
Si usas Wad's Ya no eres nada legal ¬¬

Porque estás duplicando algo, pagando solo una vez, así que eso de Legalmente te sobra.
navix escribió:Si usas Wad's Ya no eres nada legal ¬¬

Porque estás duplicando algo, pagando solo una vez, así que eso de Legalmente te sobra.

bueno, entonces ya lo edite ñ_ñ
Vale, ahora la cosa ya cambia xD

Su Wii Es También de la Región NTSC?

Es decir tu wii se supone que es 3.3u, la Wii De tu amigo Corresponde también a la Región NTSC?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
6 respuestas