Gracias por la info bajaré un redump y lo probaré muchas gracias, se los agradezco ya que con este juego paso tiempo con mis hijo de 7 y 10 años y son de los pocos juegos que les han llamado la atención jugar
..........................................................
Una Cosa se que suena raro y hasta diría técnicamente imposible, pero tengo unos otros juegos por el Doom 3, este lo quiero jugar y tarda mucho, en el inicio la cinemática va pasitos, ni dos segundos y pone loading, y sigue la animación, otros dos segundos y pone nuevamente loading nunca llega al menu de inicio pq tarda tanto, total apago la Xbox, y lo abro nuevamente, y pasa lo mismo, pero lo apago y lo abro y zass todo bien, con otro juego Halo 1, al cargar el inicio pasa lo mismo la cinemática se alenta, pero no tanto como en Doom 3, este si llega al menu y me deja jugar todo bien fluido, hasta que toca otra cinemática o cargar un escenario donde se alenta,
Sera posible que este fragmentado, digo creo que es poco probable por es es un Disco de estado Solido, aun si supongo que la tasa de lectura ayudaria mitigarlo, los juegos se pasaron por fatXplorer, y estoy usando la Cerbios 2.3.1 con UDMA6......Opiniones o Experiencias similares???
Otros juego como Halo2, enter in Matriix, o emuladores no he visto problemas
@XEstebanEdgeX,
@Hal9000"