Error en Juegos

Bueno pues con cualquier juego original o backup, me pone "Porfavor pulse eject, reinicie la consola y consulte el manual de la consola,etc.. bla bla.." Pero con los juegos de Gamecube no me pasa nada, puedo jugar perfectamente, pero a los de Wii no.. me gustaría que me respodieráis sobre que debo hacer para jugar ... Los juegos los pongo por el canal disco o bien por Neogamma, o Usbloader, según si me pide actualización o no.. me gustaría que me respondierais porque quiero jugar ya a mis juegos de Wii, antes me funcionaban todos los de GC y Wii, ahora solo los de GC, porfavor contestad y Un Saludo.

EDIT: He investigado por ahí y viendo el Serial de mi Wii he visto cual es mi lector o cual se puede tratar y pone que es este "GC2-D2B" mi Wii es del 2007, dicen que se puede tratar de un desgaste del lector y haya que cambiarlo, es fácil cambiarlo por otro? me podrían donde conseguir uno por internet? me refiero a uno para mi Wii no uno de otro lector si no el "GC2-D2B" la verdad que no entiendo mucho de esto agradecería muchísimo que me contestaráis quiero jugar a mis juegos de Wii porfavor... Gracias de adelantado y Un Saludo [bye] .
creo que lo vas a tener muy dificil para conseguir un lector antiguo... has probado a usar el dvd ese que hay para limpiar lentes de lectores?

de todas maneras si fuera fallo del lector,no leeria de GC...a partir de cuando te dejo de ir? de alguna modificaciono de alguna instalacion de algo de scene?
Jaster escribió:Bueno pues con cualquier juego original o backup, me pone "Porfavor pulse eject, reinicie la consola y consulte el manual de la consola,etc.. bla bla.." Pero con los juegos de Gamecube no me pasa nada, puedo jugar perfectamente, pero a los de Wii no.. me gustaría que me respodieráis sobre que debo hacer para jugar ... Los juegos los pongo por el canal disco o bien por Neogamma, o Usbloader, según si me pide actualización o no.. me gustaría que me respondierais porque quiero jugar ya a mis juegos de Wii, antes me funcionaban todos los de GC y Wii, ahora solo los de GC, porfavor contestad y Un Saludo.

EDIT: He investigado por ahí y viendo el Serial de mi Wii he visto cual es mi lector o cual se puede tratar y pone que es este "GC2-D2B" mi Wii es del 2007, dicen que se puede tratar de un desgaste del lector y haya que cambiarlo, es fácil cambiarlo por otro? me podrían donde conseguir uno por internet? me refiero a uno para mi Wii no uno de otro lector si no el "GC2-D2B" la verdad que no entiendo mucho de esto agradecería muchísimo que me contestaráis quiero jugar a mis juegos de Wii porfavor... Gracias de adelantado y Un Saludo [bye] .

Pues como no des mas detalles...

A ver, el error ¿Te da cuando cargas los juegos por canal disco o bien cuando los cargas con los loaders??'

Un saludo
El error me da en el canal disco y en Loaders, la Wii me dejó de funcionar en Noviembre de el año pasado (2010) y fue de un día para otro.. aunque creo recordar algo os lo voy a contar:

Me acababa de bajar dos juegos nuevos el "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte1" y el "Sonic Colors" entonces empezo a darme errores,etc.. y empezó a pasarme eso,nosé porque es, me gustaría que me contestarais, si necesitais que de más información decidmelo que yo mirare,aunque también pienso que no creo que se me haya estropeado el lector porque si los juegos de GC me van.. pues nose.. gracias de adelantado y Un Saludo [bye] .

PDTA: Ah, y respecto a lo de el disco limpiador que me acabo de dar cuenta, tengo uno pero no creo que sirva, porque tiene una cosita muy pequeña que parece una escobillita (pequeñísima) que tampoco creo que haga algo, pero intentaré, también fui a una tienda "Game" a preguntar por el disco limpiador oficial de Wii, pero me dijeron que no lo tenían y me dijeron que valía cualquiera.. así que probaré con este que tengo y os digo.

EDIT: El DVD Lens Cleaner no va, (cosa que ya sabía) porque es una mierdecita si lo vireais.. nose como pueden vender estas cosas xD, compraré el disco limpiador oficial de Wii, aver si así me fuera, de momento me podríais decir a que se podría deber el problema con ese error? Gracias de adelantado a todos y Un Saludo.
la escobilla es para limpiar la lente,pero has de echarle el producto que le acompaña
No me venia con ningun producto/líquido ni nada, solo una (mierda) de escobillita mas pequeña que una hormiga y nada.. probare con el limpiador de Wii que pronto lo compraré y os cuento.. gracias a todos por responder ;).
5 respuestas