ERROR EN JUGLEFLASER 1.51 AYUDA PORFABOR!!!

EL TEMA ES Q LLEBO CASI 3 DIAS INTENTANDO Q ALGUIEN ME AYUDE Y NADIE CONTESTA ME SAL ESTE ERROR AL EJECUTAR EL JUGLE NUYEVO Q ES??? Q PASA POR Q LLEBO 3 DIAS Y NADA SE REINICIA EL PC Y PISTA ME DEJA TIRADISIMO..

ESTE ES EL ERROR Q SALE

NO VIA PORTS WERE FOND... Y SE REINICIA Q ES ME PODEIS AYUDAR PORFABOR ESTO ES DESESPERANTE GRACIAS Y UN SALUDO
tienes la key tuya ya sacada¿ (resultante de tu dummy y ixtreme1.51) si es asi te recomiendo crearte un disco de arranque con; o-l-erase.exe, dosflash.exe y el firmw tuyo creado, arrancas tu pc con la consola apagada, una vez termine de leer el disquete, enciendes la consola y pones l-o-erase.exe y el puerto sata donde tengas conectado el lector, (en mi caso era asi: l-o-erase.exe EFE0), te saldra estatus ff80 seguramente, pues repites ese proceso de nuevo y te dara ff72, ahora escribes dosflash.exe y te preguntara por un lector o asi, yo le doy a Yes (Y) y luego lo cancelo y te debe salir una lista con numeros y las conexiones a las que pertenece y dosflash te pregunta que numero es el que quieres, lo pones en mi caso fue el 4 y te preguntara si quieres eliminar, escribir, ect... le das directamente a W e intro y te pedira el nombre de tu firmw, yo le pondria uno facil por ejemplo lite.bin, lo escribes y saldra, erase....write.... y 1.......ok,2.....ok hasta terminar y ya lo tienes flasheao, espero te valga de ayuda, un saludo.
gracias men la movida es q qeria flashear hitachis..... 59 dj y 47dj a ixtreme1.51, se supone q ahora cn el jugleflasher1.51 se podia facilmente pero ya te digo, no puedo ejecutar el jugleflasher gracias amigo por la aportacion para lite-on, lo are a la siguiente liteon q me entre..

pero sigo sigo cn el gran problemazo de las hitachis sabes como pasarlas a 1.51 sin el jugle?????

gracias..... si me ayudas flipo me sacas de un gran problema..
2 respuestas