Error en jungle.

Hola, este domingo me puse a actualizar mi lite-on con el ix1.5.1, no encontraba el cd donde guardé los archivos, asi que los saque denuevo con el 360 extractor, sin problemas, despues puse edite el dummy con los numeros del lector, pero no con el jungle, todo perfecto, despues cree el nuevo firm como hice el anterior, con el firmtool, todo iba bien, lo malo llego cuando arranque el jungleflasher, me salio un error de windows que me decia: "la unidad no esta preparada;puede que la puerta este abierta,compruebe la unidad y asegurese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada" le dí a cancelar entro el jungleflasher y le di a borrar lite-on, ahi dió un error y dejo de detectar el lector, al final lo solucione por msdos, con el firm que habia creado antes, y ya esta en marcha. Pensaba que era culpa de mi lector, pero hoy mi hermano me ha traido su 360 con un hitachi y ha salido el mismo mensajito... asi que ni la he tocado.
Ahora despues de este toston va mi pregunta, Que ha pasado? el jungle anterior me dice lo mismo, he cambiado el prtio, por si acaso. Como lo arreglo? el ordenador solo lo he usado para esto, es uno que tenia en el trastero y lo bajé por que el mio no es compatible.
Un saludo y gracias
Es to me suena a disquetera ....
Ami me pasa lo mismo pero no me da problemas el JF al flashear.Ni el primero ni el nuevo. ;)
Y si te pones a flashear un LiteOn por Windows ... sigue los consejos del User GUide del JF para que no se te quede el jf pillado.
disquetera??? no tiene y nunca ha tenido, yhasta que puse el nuevo jf iba bien... alguna idea más?
Un saludo
pues a mi se me reinicicia el pc al ejecutar el jf nuevo, da igual q tenga lectores conectados q no simplemente reinicia,, no se por q me da q el jf esi nuevo da problemas......
Bueno, problema solucionado, tenial el cable ide del lector de dvd un poco chungo y a veces no hacia contacto bien, lo he cambiado y el error ha desaparecido, pero me sigue dando miedo el JF nuevo.
Un saludo
4 respuestas