"Ran out of Virtual Memory" <--- aqui tienes la clave. Lineage 2 me deja seco al entrar... y tengo 1 gb de ram, luego no para de chupar y chupar y chupar de la memoria virtual provocando tirones >_<
Ponte más memoria virtual y te fallará menos (Botón derecho en Mi pc - propiedades - avanzadas - rendimiento - avanzadas - memoria virtual). pero yo de ti pondria más ram en cuanto te sea posible
A mi tb me salia ese problema...no es de la memoria virtual...pasale el full check varias veces xq no habra terminado de descargar todos los archivos...hazme caso lo mio era por eso....y tenia ram de sobra.
Gandalf22 escribió:A mi tb me salia ese problema...no es de la memoria virtual...pasale el full check varias veces xq no habra terminado de descargar todos los archivos...hazme caso lo mio era por eso....y tenia ram de sobra.
Un saludo!
Qué pone en la parte más clara?
Cuando te quedas con un full check a medias te dice esto:
Aun asi en los foros oficiales pone que la solucion es el full check...y yo no necesite modificar nada de la memoria virtual, solo pase el full check de nuevo y funciono...
The Sabbat escribió:Joder pues vaya chasco, si que chupa memoria O_oU
Es porque el cliente no libera memoria (lo dijo NC, vamos ) y cuanto más juegas más chupa, especialmente si te mueves mucho... la parte buena es que si vuelves sobre tus pasos no tiene que cargar otra vez xD
He puesto la máxima memoria virtual y no me funciona.
El error te lo da nada más entrar? Cuanta memoria virtual tienes puesta?