Error en la 3.40OE

Saludos a todos.

Me acabo de instalar la 3.40OE de Dark_Alex y todo ha ido fabuloso, la he probado un poco y todo me funciona menos el navegador web que cuando le doy a ejecutar me sale el pantallazo azul con el error grabe en todos los idiomas y se me apaga.

Alguien sabe a que es debido?

Gracias.
Prueba a restaurar los valores predeterminados, puede que asi se te solucione el problema.

Un saludo
Creo que tiene otro bug y es que cuando pones una imagen de fondo desde el menu de la psp,se desconfiguran todos los parametros del recovery.A ver si a alguien mas le pasa y puede confirmar que no sea solo la mia.

Un saludo.
baionasesale escribió:Prueba a restaurar los valores predeterminados, puede que asi se te solucione el problema.

Un saludo

Muchas gracias era exactamente eso. Perdonad si ha sido un error de novato y esta tratado en otro hilo.

Mil gracias
Areek escribió:Creo que tiene otro bug y es que cuando pones una imagen de fondo desde el menu de la psp,se desconfiguran todos los parametros del recovery.A ver si a alguien mas le pasa y puede confirmar que no sea solo la mia.

Un saludo.

EDITO:solucionado
Areek escribió:
EDITO:solucionado

Vaya costumbre mas fea teneis algunos por aquí de poner únicamente ¡¡solucionado!! y no decir como, despues hay gente que les pasa lo mismo y se tienen que romper la cabeza [toctoc] . Aquí estamos para ayudarnos y el que arregle algo que lo diga [discu] .

Un saludo
migueleke escribió:

Vaya costumbre mas fea teneis algunos por aquí de poner únicamente ¡¡solucionado!! y no decir como, despues hay gente que les pasa lo mismo y se tienen que romper la cabeza [toctoc] . Aquí estamos para ayudarnos y el que arregle algo que lo diga [discu] .

Un saludo

Tienes razon,lo explico,cuando instalé 3.40oe desde 3.30oe me dio el fallo que explico mas arriba,lo que hice fue usar el recovery a 1.50 y desde ahi subir a 3.40 oe,ahora va todo perfect.

Un saludo.
Areek escribió:
Tienes razon,lo explico,cuando instalé 3.40oe desde 3.30oe me dio el fallo que explico mas arriba,lo que hice fue usar el recovery a 1.50 y desde ahi subir a 3.40 oe,ahora va todo perfect.

Un saludo.

Eso esta mejorrrr [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo campeón.
7 respuestas