error en la actualizacion de mi psp 1004

Hola y lo primero es dar las gracias por adelantado. Tengo una psp 1004 date code 5c. Es de las primeras en salir al mercado y tenia hasta ahora un Firmware 5.50.Creo que era ese. Hace pocos dias que rescate del cajon la maquina para que mi hija jugara con ella. El lector umd esta roto y por lo tanto solo utilizo mis copias de seguridad. El problema es que actualice a la version 6.60 me 1-8 y creo que algun paso me salte. Ahora no me reconoce los archivos y la verdad que estoy bastante perdido. Que debería hacer downgradear o tengo alguna otra alternativa?? Lo dicho gracias por la ayuda y enseñar al que no sabe.
cruzcampo73 escribió:Hola y lo primero es dar las gracias por adelantado. Tengo una psp 1004 date code 5c. Es de las primeras en salir al mercado y tenia hasta ahora un Firmware 5.50.Creo que era ese. Hace pocos dias que rescate del cajon la maquina para que mi hija jugara con ella. El lector umd esta roto y por lo tanto solo utilizo mis copias de seguridad. El problema es que actualice a la version 6.60 me 1-8 y creo que algun paso me salte. Ahora no me reconoce los archivos y la verdad que estoy bastante perdido. Que debería hacer downgradear o tengo alguna otra alternativa?? Lo dicho gracias por la ayuda y enseñar al que no sabe.

como que no te reconice los archivos, te refiere a los savedatas o a los juegos, siempre que se actualice a otra version es recomendado, formatear la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda) comenta
salu2
vivero2 escribió:
cruzcampo73 escribió:Hola y lo primero es dar las gracias por adelantado. Tengo una psp 1004 date code 5c. Es de las primeras en salir al mercado y tenia hasta ahora un Firmware 5.50.Creo que era ese. Hace pocos dias que rescate del cajon la maquina para que mi hija jugara con ella. El lector umd esta roto y por lo tanto solo utilizo mis copias de seguridad. El problema es que actualice a la version 6.60 me 1-8 y creo que algun paso me salte. Ahora no me reconoce los archivos y la verdad que estoy bastante perdido. Que debería hacer downgradear o tengo alguna otra alternativa?? Lo dicho gracias por la ayuda y enseñar al que no sabe.

como que no te reconice los archivos, te refiere a los savedatas o a los juegos, siempre que se actualice a otra version es recomendado, formatear la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda) comenta
salu2

Bueno pues parece que se olvido formatear la tarjeta o que no puse las copias en la carpeta adecuada porque ahora si funcionan los juegos. Muchas gracias por la ayuda
2 respuestas