Error en la actualización del sistema

Hola buenas a todos.
Os cuento la cronología de los hechos.

Un amigo tiene una consola baneada con lector Samsung Toshiba flasheada con el 2.0

Se la presto a un amigo que mete el MW3 original y al aplicar la actualización la consola se le queda tal que así sin ni siquiera arrancar:

Imagen

Ahora, la he flasheado con el firmware de stock pensando que si le meto la actualización a un USB y la arranco se pondrá a actualizar y tirará, pero nada. Sigue igual.

El firmware que le he metido es el stock original Samsung pre 13141 ms-28.bin
Este es el lector:

Imagen

He probado metiéndo en el USB la actualización Dashboard 2.0.13146.zip, pero nada, sigue igual :(
Algún manual o consejo que seguir para recuperar esta consola? La consola no tiene disco duro, podría ser por esto?

Un saludo y muchas gracias.
Flashea con el firm de stock post 13141 y pon la actualización 13599 en un pen (o el disco con el que se colgo la actu en el lector), actualiza y despues flasheas el LT+ 2.01 ;)
buho67 escribió:Flashea con el firm de stock post 13141 y pon la actualización 13599 en un pen (o el disco con el que se colgo la actu en el lector), actualiza y despues flasheas el LT+ 2.01 ;)

A ver si me actualiza, esa también la bajé. Probaré con el post 13141 pero creo que ese también lo probamos. Mañana os cuento.

Pone que está Spoofeado a PBDS VAD6038-64930C, he mirado por internet y es un Benq. Eso me está influyendo, no? Tendría que ponerle un firmware del Benq?

Muchas gracias.
No, necesitas un lector igual al que tenia de origen :(
Si tienes el lector viejo aunque no lea nada, puedes hacerlo con el, pero si quieres volver a poner el samsung no leera los xgd3, solución: Compra un benq.
buho67 escribió:No, necesitas un lector igual al que tenia de origen :(
Si tienes el lector viejo aunque no lea nada, puedes hacerlo con el, pero si quieres volver a poner el samsung no leera los xgd3, solución: Compra un benq.

Vamos, que o compro un Benq o nada, no? No hay manera, aunque sea sin gd3? Es un ladrillo ahora mismo.

Gracias!
Si no usas el live RGH 50, si lo usas, lector 30, grabadora 30, 10 discos 10, mas o menos ;)
buho67 escribió:Si no usas el live RGH 50, si lo usas, lector 30, grabadora 30, 10 discos 10, mas o menos ;)

Si la consola está baneada, live para nada, hay cosas que no entiendo. RGH?
Vale, veo que RGH es un exploit. Con eso podría salvar la consola sin comprar nada? Bueno, los 50 me temo que serán euros xD. Vale, que es un chip.
La consola sin comprar o lector o chip no se puede salvar, no?

Gracias y perdón por le coñazo.

Hola Buho, hemos encontrado una consola para comprar de segundamano aquí en el foro con lector Benq. La consola es de 2009 Concretamente esta:

Imagen

Muchas gracias amigo!
Si el lector es benq, te vale para la otra, antes de nada sacale la key ;)
con ese lote y team va a llevar un hitachi 78/79,lleva placa falcon v1 y es facil que sea una consola reparada asi que yo no la pillaba para nada
termita1979 escribió:con ese lote y team va a llevar un hitachi 78/79,lleva placa falcon v1 y es facil que sea una consola reparada asi que yo no la pillaba para nada

+1

Hitachi de cajón.
Te animo a que le instales RGH a esa consola, una vez instalado puedes modificar los datos de la consola y elegir que el tipo de lector que lleva la consola es el mismo que tu tienes.
El problema de la actualizacion es por que el lector esta spoofeado y no te deja terminar de actualizar.
Hay un foro dedicado al RGH pasate por alli y seguro que te terminas de convencer, no es dificil de realizar y si lo haces tu mismo te va a salir mas barato que un lector, ya que un buen chip ronda los 20€ mas envio.
Saludos y suerte
Hola ke tal. si el cfw de tu lector marca ke esta spoofeado solo carga el LT+ o stock firmware manualmente en el jungleflasher y despues elige manual spoofing escribes la key de tu lector, le das en check y despues en ok, y asi ya no te marcara ke anteriormente fue un benq , le escribes la info a tu lector y pruebas.

espero te sirva. SALUDOS....
Hola.
Aprovecho para hacer una duda.

Compre una consola de 2 mano y todo perfecto hasta que la quise actualizar y nada y googleando encontrado que tiene el lector spoofeado.

¿Como arreglo eso? no tengo puta idea.

Muchas gracias.
LatoaN escribió:Hola.
Aprovecho para hacer una duda.

Compre una consola de 2 mano y todo perfecto hasta que la quise actualizar y nada y googleando encontrado que tiene el lector spoofeado.

¿Como arreglo eso? no tengo puta idea.

Muchas gracias.

poniendo un lector igual que el que traia de fabrica con su key correspondiente
13 respuestas