"Error en la actualización" en Xbox 360.

Hola, resulta que dispongo de una Xbox 360 la cual me dispuse a actualizar a la última versión pero al encender la consola esta no llega a la interfaz apareciendo el mensaje: "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el Servicio de Soporte técnico de Xbox o visita www.xbox.com/support.

PV: 2.0.6683.0 CV: 2.0.9199.0

He probado metiéndo la última actualización en el pendrive para que vuelva a actualizar pero nada y también según he podido leer meter la CV en el pendrive pera nada, ahí se queda.

¿Alguna solución?
VpG SeCkToR escribió:Hola, resulta que dispongo de una Xbox 360 la cual me dispuse a actualizar a la última versión pero al encender la consola esta no llega a la interfaz apareciendo el mensaje: "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el Servicio de Soporte técnico de Xbox o visita http://www.xbox.com/support.

He probado metiéndo la última actualización en el pendrive para que vuelva a actualizar pero nada y también según he podido leer meter la CV en el pendrive pera nada, ahí se queda.

¿Alguna solución?

Para resolver este error bajate la actualizacion 9199 debe ser esa especificamente por el numero que te esta dando el error PV: 2.0.6683.0 CV: 2.0.9199.0 eso quiere decir la que tenia y la que le ibas a poner
tifu13 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola, resulta que dispongo de una Xbox 360 la cual me dispuse a actualizar a la última versión pero al encender la consola esta no llega a la interfaz apareciendo el mensaje: "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el Servicio de Soporte técnico de Xbox o visita http://www.xbox.com/support.

¿Alguna solución?

Gracias compañero pero me bajé esa versión (

Para resolver este error bajate la actualizacion 9199 debe ser esa especificamente por el numero que te esta dando el error PV: 2.0.6683.0 CV: 2.0.9199.0 eso quiere decir la que tenia y la que le ibas a poner

Gracias compañero, pero me bajé esa versión y la metí en un pendrive formateado a FAT32 y no actualiza. Metí la carpeta $SystemUpdate y sigue saliendo este error. ¿Tiene algo que ver con que se use la actualización de USA o algo?

Comentar también que esta consola es de las viejas y no sé si reconocía antes las actualizaciones mediante pendrive.

Gracias por todo.
A mi me paso lo mismo y debe ser con esa, no puedes ponerle una mas avanzada porque se estaba instalando esa trata de varias maneras metela en un cd pero tiene que ser el numero que te diga el error PV: 2.0.6683.0 kernel que tenias antes de la actualizacion CV: 2.0.9199.0 kernel que se iba a instalar
nada ni con cv ni con la pv, he probado con las dos y no hay manera de que la reconozca. También he probado con un cd metiendo la 2.0.9199 y nada.
para la ultima actualizacion ya deves tener algun medio de almacenamiento por que no se si todo o' alguna parte de la actualizacion va ahi [ginyo]
Estaba actualizando una xbox exploiteable...

perdon por el offtopic, pero tiene delito XD
chaaren escribió:para la ultima actualizacion ya deves tener algun medio de almacenamiento por que no se si todo o' alguna parte de la actualizacion va ahi [ginyo]

No entiendo lo que quieres decir. Sigo buscando una solución. Aver si alguien puede decirme cómo solucionarlo.
Si es de las viejtas es probable necesite un disco duro para completarla.

Ahora en la pantalla gris te debe dar el mensaje si necesita discoduro o si estaba leyendo un desde Un cd o estaba actualizandocon un juego.

Me han sucedido casos en que estaban flashadas con ixtreme 1.6 el que usa activate iso "DVD de Buteo" y el cliente le dio ctualizar con el juego y al reiniciar y tratar de actulazirar hasta alli llego y arroja el error, en este caso tienes que reflashar con lt o superior y meterle un DVD con la actualizacion correspondiente en tu caso la 9199.
¿y es seguro que así se solucionaría el problema? he probado muchas formas pero qué tiene que ver con flashear el lector para que arranque?
VpG SeCkToR escribió:¿y es seguro que así se solucionaría el problema? he probado muchas formas pero qué tiene que ver con flashear el lector para que arranque?

En los casos que usan cd de buteo "activate" algunas copias traen la actualizacion incluida y el error lo arroja por que el aparato se queda buscando la actualizacion desde el dvd y al reiniciar para comenzar el activate queda inutil "arroja el error por no poder leer la copia" tendrias que reflashar a un ixtreme que lea directo el disco o conseguirte un original que contenga la misma actualizacion en la que se te quedo.
menglenn escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿y es seguro que así se solucionaría el problema? he probado muchas formas pero qué tiene que ver con flashear el lector para que arranque?

En los casos que usan cd de buteo "activate" algunas copias traen la actualizacion incluida y el error lo arroja por que el aparato se queda buscando la actualizacion desde el dvd y al reiniciar para comenzar el activate queda inutil "arroja el error por no poder leer la copia" tendrias que reflashar a un ixtreme que lea directo el disco o conseguirte un original que contenga la misma actualizacion en la que se te quedo.

gracias menglen pero es que la consola no está flasheada y es original, por tanto, esta solución no puede valer ¿no? El error saltó tras actualizar la consola por Xbox Live. Aver si hay solución.
Has provado reconectando a internet otra cosa si esta original enviala al sat mas facil.
12 respuestas