Error en la actualizacion

Bueno, me traen una 360 de 2009-07 con este error, la prendo, sale el inicio bien, y sin entrar al dashboard, aparece una pantalla gris diciendo error de actualizacio, contactese con xbox bla,bla,bla.... y en la parte de abajo aparece

PV.0.0.0CV2.08498.0

Dice el señor que la actualizó con el PES 2010, deduzco que debió ser un PES parchado, entonces procedo a meterle un PES 2010 original, pero se queda congelada la pantalla en la pantalla de inicio de xbox 360.

Entonces créo un DVD con la actualizacion 8498 y lo mismo que con el juego original, luego hago lo mismo pero en una USB y se me congela arrancando el intro.

Le he colocado un HDD con una actualizacion 8955 y nada, tambien uno con una actualizacion 8498 y lo mismo que con la USB.

Ya he agotado casi todo, por lo menos lo que sé y se me ocurre, si de pronto alguno de ustedes me podría dar algun tip nuevo antes de mandarla al SAT, se lo agradeceria.
¿Está baneada?
Si no es así, conectala al Live para que se actualice.

Si está baneada, mete la última actualización (9199) en un pendrive y prueba a ver.

P.D. Mejor si esto lo posteas en Scene.
Saludos.
Pero si dice que no puede acceder al dashboard
sobersavia escribió:Pero si dice que no puede acceder al dashboard

para actualizar no hace falta estar en el dashboard aunque el puede tener otro problema
Claro, en teoria, sería solo meterle un juego original (que tenga la actualizacion necesaria) y listo, actualizaria, pero eso ya lo hice y nada, ademas tambien creé un DVD/USB con cada una de las actualizaciones recientes y tampoco.
eso mismo me paso con una refurbished hace un mes mas o menos ,, una vez flasheada se intento actualizar con un backup y se quedo pillada en la actualizacion ,,,con el juego original y con el backup o con actualizacion que pedia o superior en un pen usb siempre error unas veces hacia ademan de instalar la actualizacion con error final y otras tiraba error directamente ,,nunca entraba en dashboard al final se fue por donde vino devolucion a tienda ...............................

salu2 y suerte
Haz esto y te funcionara seguro, mete la ultima actualizacion ( 0.9.1.1. creo que es) en un pendrive (descargada previamente en la web d Xbox USA, no el español) , luego insertas el pendrive en el USB de la consola sin encender la consola, enciende la consola ahora y nada mas despues de aparecer el logo Xbox 360 te pedira que actualices, actualiza y como nueva , luego volvera a reiniciarse la consola y ya tendras el dashoard ahi
Salu2 y ya me cuentas
eso dijo que ya lo habia probado no?
Claro, eso fue lo primero que hice
ademas tambien creé un DVD/USB con cada una de las actualizaciones recientes y tampoco.
teniendo apagada la xbox dale al boton de sincronizacion de cuando buscas los controles el chikito que esta a un lado del encendido,dejandolo precionado enciende la xbox,no sueltes el boton de sincronizacion hasta que entre totalmente al dashboard,luego borras otra vez la cach.(prueba haber si hay suerte)
vegetasnake escribió:teniendo apagada la xbox dale al boton de sincronizacion de cuando buscas los controles el chikito que esta a un lado del encendido,dejandolo precionado enciende la xbox,no sueltes el boton de sincronizacion hasta que entre totalmente al dashboard,luego borras otra vez la cach.(prueba haber si hay suerte)

te me has adelantado, le iba a decir eso mismo vegeta...
10 respuestas