"Error en la actualización"

Buenas. Hace un tiempo que abri un hilo con esta cuestion, pero se ha cerrado y aun no he solucionado el problema, así que aquí estoy de nuevo.
el error es el siguiente : "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita www.xbox.com/support. PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0". Ocurrio durante una mala actualizacion con el juego original del Batman Arkhan Asylum. Despues se intento recuperar la actualizacion con alguna otra via USB, pero nada.

No se que puedo probar ahora. ¿Está rota del todo por una simple mala actualización?. Por muy baneada que estuviera, no debería romperse, ¿nverdad?, ¿o si?.

La cosa es que Sarggent (muchas gracias colega) me aconsejo lo siguiente:

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.
*Busca una consola con disco duro...actualiza esta consola al maximo kernel que puedas(con un juego lo mas nuevo posible)
2.Saca el disco duro de la consola y montaselo a tu consola y mete el disco con el que se quedo la actualización(tiene que ser el mismo)
3. apaga la consola y prendela con el disco dentro y el disco duro puesto y actualizado anteriormente.

Pero no ha funcionado.
He usado el HDD de mi consola buena con la ultima actualización para el kinnect en la consola estropeada, despues de haber limpiado las actualizaciones anteriores con el boton sincronizar de la xbox pulsado, y con una copia del juego con el que se fastidio la actualizacion dentro de la consola, ya que el original en concreto con el que se estropeo no lo he podido conseguir.
La consola enciende e intenta actualizar pero me sale un cartel que me dice que no encuentra el dispositivo USB para la actualizacion en lugar del cartel anterior con el error que comento al principio, entonces introduzco un Pendrive con la ultima actualizacion del kinnect para que lo detecte, y acto seguido me sale el cartel fatidico con el que iniciaba este hilo. Así que nada, ahí se queda la cosa.

No se si es que he hecho algo mal o que.

Asi que espero respuestas de alguien.

Un saludo y mil gracias.

Gracias, espero algún aporte.
pues si has intentado eso ke dices y no ha funcionado uffff estas en un aprieto, eso es ke la nand la tienes corrompida, intenta foramtear la memoria interna de lal consola (si la tiene) y prueba, pero tiene toda la pinta ke en la acutalizacion ke se hizo mal corrompio la nand ke es donde van los archivos principales del dash
Muchas gracias por la respuesta.
Pero como formateo la memoria interna?.
Y como poddria recuperar la NAND en caso de que sea esto?.
Tiene alguna relacion formatear la memoria interna con la recuperacion de la NAND?.

Un saludo.
La nand es como si dijeramos el sistema operativo de la consola. La nand de cada consola es única ya que lleva la cpu key que es individual para cada consola.

Ahora mismo no puedes hacer nada con la consola al encenderla?, ¿que aparece en pantalla?

Saludos
Si el update no llegó a quemar los efuses, puede que tu consola sea exploiteable... (por el kernel aunque faltaría por ver la fecha de fabricación),.

Si el tema del exploit no te interesa, en principio deberías de poner en el USB el mismo update que te falló al actualizar (prueba a bajar ese en concreto)
Lo mismo me pasó a mi, intenté de todo, usb, hdd, disco, con la misma actualizacion, y superior, y nada, afortunadamente, llamé al sat, y tenía garantia, la mandé y me la cambiaron.
cantonjf escribió:La nand es como si dijeramos el sistema operativo de la consola. La nand de cada consola es única ya que lleva la cpu key que es individual para cada consola.

Ahora mismo no puedes hacer nada con la consola al encenderla?, ¿que aparece en pantalla?

Saludos

Aparece un mensaje con el comentario de que no encuentra el dispositivo USB para la actualizacion. Pulso A, y vuelve a salir el error de siempre:

"Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita http://www.xbox.com/support. PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0"

Por lo demas el exploit "solo de momento" no es lo que busco. Y no se cual fue la actualizacion que petó, sé que es la que viene en el juego original del Batman Arkhan Asylum. ¿Puedo saber cual era por el juego?, y ¿cómo averiguo cual es la actualizacion que trae este juego?.

Gracias
Según creo, te está pidiendo la actualización 2.0.8495.0 ... la "BETA" que salió justo después del kernel 2.0.7371.0 para tapar el tema del JTAG... debes saber que perderás el acceso al completo del exploit una vez aplicada la actualización correctamente... (te lo digo por eso que comentas de "solo de momento")
JaRaBcN escribió:Según creo, te está pidiendo la actualización 2.0.8495.0 ... la "BETA" que salió justo después del kernel 2.0.7371.0 para tapar el tema del JTAG... debes saber que perderás el acceso al completo del exploit una vez aplicada la actualización correctamente... (te lo digo por eso que comentas de "solo de momento")

Pues verás, es que esta consola es de un amigo y le estoy haciendo el favor pq el no entiende ni papa de estas cosas. No sé si en caso de no tener solucion alguna querrá lo del exploit al menos (yo si lo querría), la cuestion es ¿si no se puede recuperar normal, se podrá exploitear?. Lo importante en principio como te digo es recuperar la consola.

Probaré a descargar esta actualizacion e intentar meterla via USB, pero no creo que funcione, la verdad.

Gracias.
No sé si se podrá, dependerá de que a actualizado o no (viendo el CB de la NAND lo podrás saber, pero claro, para eso hará falta dumpear la NAND...), además de ver si la fecha de fabricación cumple los requisitos...
Eso me pasaba ami tio, me daba error al intentar bajarse la actualizacion nueva. No habia manera, que me pusiera en contacto con microsoft y tal. Mi solucion? Apague la consola, descoenctar de la fuente, apagar y encender router, volver a enchufar todo y listo. :)
JaRaBcN escribió:No sé si se podrá, dependerá de que a actualizado o no (viendo el CB de la NAND lo podrás saber, pero claro, para eso hará falta dumpear la NAND...), además de ver si la fecha de fabricación cumple los requisitos...

Muchas gracias tio!, probaré a ver que fecha tiene de fabricacion y vere si la kiere exploitear mi amigo y ya te comento. ¿Donde puedo ver la fecha,por el serial, el lector...?.

Gracias.
Kriskiman escribió:Buenas. Hace un tiempo que abri un hilo con esta cuestion, pero se ha cerrado y aun no he solucionado el problema, así que aquí estoy de nuevo.
el error es el siguiente : "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita http://www.xbox.com/support. PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0". Ocurrio durante una mala actualizacion con el juego original del Batman Arkhan Asylum. Despues se intento recuperar la actualizacion con alguna otra via USB, pero nada.

No se que puedo probar ahora. ¿Está rota del todo por una simple mala actualización?. Por muy baneada que estuviera, no debería romperse, ¿nverdad?, ¿o si?.

La cosa es que Sarggent (muchas gracias colega) me aconsejo lo siguiente:

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.
*Busca una consola con disco duro...actualiza esta consola al maximo kernel que puedas(con un juego lo mas nuevo posible)
2.Saca el disco duro de la consola y montaselo a tu consola y mete el disco con el que se quedo la actualización(tiene que ser el mismo)
3. apaga la consola y prendela con el disco dentro y el disco duro puesto y actualizado anteriormente.

Pero no ha funcionado.
He usado el HDD de mi consola buena con la ultima actualización para el kinnect en la consola estropeada, despues de haber limpiado las actualizaciones anteriores con el boton sincronizar de la xbox pulsado, y con una copia del juego con el que se fastidio la actualizacion dentro de la consola, ya que el original en concreto con el que se estropeo no lo he podido conseguir.
La consola enciende e intenta actualizar pero me sale un cartel que me dice que no encuentra el dispositivo USB para la actualizacion en lugar del cartel anterior con el error que comento al principio, entonces introduzco un Pendrive con la ultima actualizacion del kinnect para que lo detecte, y acto seguido me sale el cartel fatidico con el que iniciaba este hilo. Así que nada, ahí se queda la cosa.

No se si es que he hecho algo mal o que.

Asi que espero respuestas de alguien.

Un saludo y mil gracias.

Gracias, espero algún aporte.

Hey a mi me paso lo mismo y lo solucione si quieren lo pueden poner de tutorial

Solo tienes que fijarte en la numeracion del error PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0". pv 2.0.7371 es la actualizacion que tenias y C.V. 8495.0 la que le ibas a poner solo tienes que bajarte la actualizacion correspondiente 8495 y se la instalas (tiene que ser exactamente la misma C.V 8495) y se solucionaras tienes suerte que te puso el numero de ese error porque una no la pude arreglar porque no sale el numero de error prueba y me dices
Muchas gracias Tifu... (bueno... a todos en general, jeje).
Os comento en cuanto pueda meterle mano a la consola.
Bueno señores. Siento haber tardado, pero no he tenido tiempo.
La cosa ha funcionado al final. Unicamente he tenido que meter un "pen" con la actualizacion correcta una vez que ya sabia cual era exactamente y la habia podido descargar. Al final era super facil, pero por supuesto todo ha sido posible gracias a vuestra inestimable colaboracion.

MIL GRACIAS POR ELLO!!.

Saludos y hasta otra.
Me alegro que lo solucionaras :)
18 respuestas