Buenas. Hace un tiempo que abri un hilo con esta cuestion, pero se ha cerrado y aun no he solucionado el problema, así que aquí estoy de nuevo.
el error es el siguiente : "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita
www.xbox.com/support. PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0". Ocurrio durante una mala actualizacion con el juego original del Batman Arkhan Asylum. Despues se intento recuperar la actualizacion con alguna otra via USB, pero nada.
No se que puedo probar ahora. ¿Está rota del todo por una simple mala actualización?. Por muy baneada que estuviera, no debería romperse, ¿nverdad?, ¿o si?.
La cosa es que Sarggent (muchas gracias colega) me aconsejo lo siguiente:
*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.
*Busca una consola con disco duro...actualiza esta consola al maximo kernel que puedas(con un juego lo mas nuevo posible)
2.Saca el disco duro de la consola y montaselo a tu consola y mete el disco con el que se quedo la actualización(tiene que ser el mismo)
3. apaga la consola y prendela con el disco dentro y el disco duro puesto y actualizado anteriormente.
Pero no ha funcionado.
He usado el HDD de mi consola buena con la ultima actualización para el kinnect en la consola estropeada, despues de haber limpiado las actualizaciones anteriores con el boton sincronizar de la xbox pulsado, y con una copia del juego con el que se fastidio la actualizacion dentro de la consola, ya que el original en concreto con el que se estropeo no lo he podido conseguir.
La consola enciende e intenta actualizar pero me sale un cartel que me dice que no encuentra el dispositivo USB para la actualizacion en lugar del cartel anterior con el error que comento al principio, entonces introduzco un Pendrive con la ultima actualizacion del kinnect para que lo detecte, y acto seguido me sale el cartel fatidico con el que iniciaba este hilo. Así que nada, ahí se queda la cosa.
No se si es que he hecho algo mal o que.
Asi que espero respuestas de alguien.
Un saludo y mil gracias.
Gracias, espero algún aporte.