Error en la Actualizacion??

Hola a todos esto no tiene nada que ver con el xbox live ni baneos ni nada, simplemente necesito una ayudita de vosotros, resulta que he logrado que mi 360 haya desaparecido las 3 luces rojas con el metodo de las gomas, Pero ahora cuando la enciendo me sale un aviso que dice:

ERROR EN LA ACTUALIZACION
No se puede actualizar la consola. POnte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita. http://www.xbox.com/support.

No se porque esto?? nunca la he conectado al xbox live ni nada.

quien me ayuda?
Hola prueba esto:
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

Con esto borras las actualizaciones de los juegos y pruebas si te actualiza bien
Suerte
mira el problema es que no me deja entrar al Dashboard, cuando arranca la consola sale la intro y luego sale ESE AVISO DE ACTUALIZACION !!
lo siento tendras que esperar a otro compañero que pueda ayudarte ,yo no se
ah ok gracias...

quien me ayuda por favor?
Arrancas la consola sin juego?
con o sin juego lo he echo!! y nada!!
Bajate la ultima actualizacion puesta en xbox.com, tuestala y mira si con el disco metido te actualiza. Salu2
tienes el link???

gracias
donde se supone q esta esa update?? por k la unica q encuentro en xbox .com es la de la compatibilidad de juegos
9 respuestas