Error en la apertura de un juego

Hectorino945 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hace nada intente jugar a un juego (Scrap Mechanic) pero al abrirlo me dice "La aplicación no se pudo iniciar correctamente 0xc0000005 haga clic en aceptar para cerrarla" Cual es el fallo? falla alguna libreria?

(Todos los juegos que he jugado nunca me han dado este error, pero ese juego en concreto si.)
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hectorino945 escribió:Hola, hace nada intente jugar a un juego (Scrap Mechanic) pero al abrirlo me dice "La aplicación no se pudo iniciar correctamente 0xc0000005 haga clic en aceptar para cerrarla" Cual es el fallo? falla alguna libreria?

(Todos los juegos que he jugado nunca me han dado este error, pero ese juego en concreto si.)

Mira, no soy un experto pero si tuviera que apostar... apostaría a que lo que falla es que te falta algo del tipo "DirectX", o mas bien los "Visual C++...", prueba a instalar los Microsoft Visual C++ 2015 x86 y x64 y de ahí vas probando otros "Visual C++" (los 2013, 2010... etc) hasta que des con el que te hace falta, al menos yo lo haría así, otra cosa no se me ocurre la verdad.
@Hectorino945 ¿Tienes antivirus? Desactivalo y verifica si es eso. Tambien puede ser archivos corruptos de Windows con lo cual tendrias que abrir una consola con permisos de administrador y ejecutar sfc /scannow.
Tambien prueba lo que te ha comentado el compañero, instalar todos los extras del juego en cuestion (suelen estar dentro de la carpeta de instalacion en una carpeta que se llama "redist")

Prueba eso y nos vas contando
@Phantasmagoria7 Pues nada, he instado todo y nada, he puesto el comando y dice que no hay archivos corruptos.

He leido en foros que puede ser problema de la RAM, os dejo mis especificaciones:
Procesador: Intel Pentium E6600 3.06 @ 3.07GHz
4GB Ram (3.74 utilizable)
Grafica: NVIDIA GTX 1050 2GB GDDR5
Os dejo los requisitos MINIMOS del juego:
SO: Microsoft Windows Vista (SP1)
Procesador: 2.6 GHz Dual Core.
Memoria: 4 GB de RAM.
Gráficos: NVIDIA GeForce 220 / ATI Radeon HD 3870 or better.
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

EDITO: Es un asus modificado con algunas piezas que pille por ebay jaja
@Hectorino945 Hazle un test de memoria al PC. Vete a Panel de control, Sistema y seguridad y Herramientas administrativas y alli dentro haz un diagnostico de memoria de Windows a ver si saca algo
@Phantasmagoria7 Se reinicia el ordenador y sale lo siguente:

Intel(R) Boot Agent 1993-2010
No boot filename received...

Calling K_8139ASJNA84...
ahi se volvio a apagar el PC y sale lo siguente:
Error loading Memory Test
Entering BIOS...
(Ahi me entra a la BIOS, yo salgo)

Intel(R) Boot Agent...
Starting system...
y se vuelve a iniciar Windows 7.
Hectorino945 escribió:@Phantasmagoria7 Se reinicia el ordenador y sale lo siguente:

Intel(R) Boot Agent 1993-2010
No boot filename received...

Calling K_8139ASJNA84...
ahi se volvio a apagar el PC y sale lo siguente:
Error loading Memory Test
Entering BIOS...
(Ahi me entra a la BIOS, yo salgo)

Intel(R) Boot Agent...
Starting system...
y se vuelve a iniciar Windows 7.

Si tu RAM no es capaz de hacer un test... mal vamos. Prueba quitando los modulos de RAM, cambiandolos de socket, limpia los pines con una goma de borrar lapiz, etc
@Phantasmagoria7 He seguido tus pasos y... ¡tachan! el juego se abrio, muchas gracias! [sonrisa]
@Phantasmagoria7 La RAM, la saque, la limpie, le pase la goma, y ahora ya no tira error :)
10 respuestas