Error en la App Store con el MPlayerX

Hola,

Me ocurre un error bastante curioso, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Tengo un MacBook Pro 13", con Mac OS X 10.6.7.
Desde hace unos días, al abrir la App Store me aparece que tengo una actualización disponible para el MPlayerX. La versión 1.0.3 concretamente. Le doy a actualizar, la descarga, me la actualiza. Pero cada vez que vuelvo a abrir la App Store me vuelve a decir que tengo la misma actualización. La he instalada ya como 10 veces y aun así, siempre me dice que la tengo disponible. He probado a desinstalar (arrastrando Mplayer a la papelera) y volver a bajar de la App Store, pero nada me sigue apareciendo la misma actualización.

Ya no se me ocurre que hacer, alguien tiene alguna idea, o le ha pasado lo mismo con alguna otra aplicación.

Un saludo y gracias de ante mano.
me ocurre lo mismo pero con otra aplicacion el sketchbook express prueba borrar todas la apps ilegales y vuelvelas a instalar despues de mirar la store
a mi me funciono pero luego se jodio
Nada, sigue igual, pero gracias de todas formas por la ayuda.
He descargado el MPlayerX y no tengo problemas, tampoco el APP Store me pide actualización.

Prueba a usar el App Cleaner y desinstala completamente todos los ficheros de configuración y luego te lo vuelves a bajar.
He probado lo del App Cleaner, pero sigue igual. Es abrir la App Store y me dice que tengo una actualización, aunque haya borrado el Mplayer.
Sinceramente, si el MPlayerX es el único programa en el que App Store te da problemas, yo pasaría de largo...

El otro día lo estuve probando y no me gustó, es una mezcla entre Quicktime X y una versión de mplayer de linux de hace milenios. VLC le sigue dando mil vueltas, incluso el propio Quicktime X le da un par de vueltas o tres.
Bueno, la verdad es que al final lo he dejado desinstalado. Con el Movist y el VLC la verdad es que voy sobrado. He mirado en otros fotos, y me decían también que si tenía alguna app "ilegal", que la quitara. Así que he vuelto a repetir el proceso, pero esta vez dejando el Mplayer desinstalado y ahora cuando abro la App Store ya no me sale la actualización.
El MplayerX no va muy alla, pero el mplayer OSX Extended va muy muy bien, me gusta más que VLC para los mkv. Si no lo habéis probado probadlo :)

http://mplayerosxext.googlecode.com/fil ... _rev14.zip
pablos93 escribió:El MplayerX no va muy alla, pero el mplayer OSX Extended va muy muy bien, me gusta más que VLC para los mkv. Si no lo habéis probado probadlo :)

http://mplayerosxext.googlecode.com/fil ... _rev14.zip

excelente dato

gracias muchas [plas]
8 respuestas