Error en la búsqueda

Buenas, ya van un par de veces que cuando utilizo la búsqueda me sale el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 130 bytes) in /mnt/carla-nfs/web/prod/search.php on line 476

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 6 bytes) in /mnt/carla-nfs/web/prod/admin/functions.php on line 3111

Ahora mismo me sale buscando lo siguiente: "reparar ps2" en el foro PS2-> General - mensajes antiguos. En los "modernos" no me sale el error.
No es necesario que pongas ps2 si estás en el foro de ps2.
Si apreto ese link me sale:

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
Stilzkyn escribió:Si apreto ese link me sale:

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
Sip, ahora parece que no va el enlace de Mou, aunque cuando lo posteó sí iba..

En cualquier caso, como te ha dicho Churly, si estás acotando la busqueda en el foro de PS2 no es necesario poner PS2 en la busqueda, es un termino demasiado comun y por eso da error

Buscando "reparar" me salen estos
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=12262473&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

saludoss
Una pregunta:
Veo que las busquedas tienen un searchid, y que en ningun momento aparecen los parametros de la busqueda en el titulo, significa esto que hay una base de datos con TODAS las busquedas y sus IDs? Incluso las repetidas, no? :O

[bye]
Es una caché, se borra automáticamente cada poco ;)
Churly escribió:Es una caché, se borra automáticamente cada poco ;)

y ese es el motivo por el cual el link que puse ya no funciona ahora????

Que raro, no?... Eso se puede solucionar?

un saludo
Sí, ese es el motivo. No se va a arreglar, no es algo crítico y le queda poco de vida.
Churly escribió:Sí, ese es el motivo. No se va a arreglar, no es algo crítico y le queda poco de vida.

nuevo foro de ese que tengo imagenes filtradas? [amor]

[bye]
SwapNewbie escribió:nuevo foro de ese que tengo imagenes filtradas? [amor]

[bye]

Mierda, y la extension dejara de funcionar :Ð
10 respuestas