Error en la conexion por WLAN

Estoy intentando conectar la psp con mi router inhalambrico y no soy caaz no se porque sera debido.Hago todo corrcetamente,ajustes de red,escaneo,me encuentra mi ssid,le introduzco la clave WEP del router ,guardo cambios y caundo le doy a probar conexion cambia de pantalla dice buscando IP,esta unos segundos y luego pone error de conexion se ha excedido el tiempo o algo asi,el WLAn en PSP esta activado claro.
Gracias
Fernan32 escribió:Estoy intentando conectar la psp con mi router inhalambrico y no soy caaz no se porque sera debido.Hago todo corrcetamente,ajustes de red,escaneo,me encuentra mi ssid,le introduzco la clave WEP del router ,guardo cambios y caundo le doy a probar conexion cambia de pantalla dice buscando IP,esta unos segundos y luego pone error de conexion se ha excedido el tiempo o algo asi,el WLAn en PSP esta activado claro.
Gracias

has comprobado si el router tiene activado el DHCP para que puede dar ip's automaticamente???...tiene pinta de que el router no lo tiene activado y por eso no le asigna una IP... :)

ah! pero antes de eso asegurate q escribas bien la clave WEP, pq tambien puede ser de eso...
Ami me pasa exactamente lo mismo me dice

Se ha producido un error de conexion. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo. Nombre d la conexion blabla SSID blabla, lo de asignar IP automáticamente al ruter lo tengo de hecho mi hermano se conecta a mi wifi con su portátil...
werdura escribió:Ami me pasa exactamente lo mismo me dice

Se ha producido un error de conexion. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo. Nombre d la conexion blabla SSID blabla, lo de asignar IP automáticamente al ruter lo tengo de hecho mi hermano se conecta a mi wifi con su portátil...

lo primero asegurate q le metes la clave bien, y luego, q se conecte un portatil no qiere decir q se uede conectar una psp... puede q el router tenga filtrado por direccion mac, y solo de ip's a los dispositivos q tenga en su lista de mac... preguntale a tu hermano como tiene configurado el router :)
A ver si el servidor DHCP se le ha ido la pinza. Reiniciaste el router a ver si pasaba lo mismo?
4 respuestas