Error en la conexión wifi

Hola chavales, tengo un problema ayer me puse a trastear con las psp fat y slim, con el DC v3 y pandora conseguí intalar el CF 3.71 m33-2 pero tengo el mismo problema en las dos no se conectan via wifi . En la fat el mensaje es que el interrutor de wifi esta desconectado???? y en la slim un error interno 00000001 o algo asi que puedo/debo hacer?. Muchas gracias de antemano. [oki]
el de la slim puede deberse a que no encuentra redes wifi nose si sera tu caso pero a mi me pasaba y en la fat nose que puede ser

De todas maneras formatea la flash 1 desde el recovery y prueba de nuevo si te funciona asi puedes tener tu memory stick magina mal echa

Salu2
00000001 :: Internal Error
Sale este mensaje cuando no encuentra red disponible
Solución:
1. Si encuentra red te mostrará la lista de redes y no saldrá el error. [plas]
Gracias lo probaré a ver que tal [tadoramo]
luego nos cuentas que tal te a ido
Hola de nuevo. Os comento probé lo que me comentasteis y nada la slim perfecto antes no tenia punto de acceso pero desde que lo encontró de lujo, el problema vine con la fat me sigue dando el error de el interruptor wifi está desconectado y no hay manera de que se conecte. La slim si tene ese interruptor pero la fat no ¿como lo habilito? De nuevo gracias de antemano
si lo tne sta abajo en la parte izkierda de la consola al lado del stick analogico
vamos que es el unico boton que tienes en el lateral izquierdo, subelo y ya esta activado el wifi de la psp
Ok lo siento por ser tan burro ahora lógicamente me funciona. Muchas gracias me estaba volviendo loco. Siento la pregunta tan tonta. [plas]
A mi tambien me paso con la 3.71 ese error pero cuando la subi a la 3.80M33 sin ningun error me fio mas de la 3.80m33 k de la 3.71 m33
9 respuestas