ERROR en la consola con downgrade con ps3usbjailbreak

pues siguiendo todos los pasos por varios tutoriales incluyendo el oficial de la misma pagina de ps3usbjailbreak en el paso donde ya has metido el pen drive con el 3.41 y el archivo Lv2Diag.self (1parte) enciendo la consola y me espero los 3-4 minutos de su instalacion hace todo perfecto y cuando se apaga la consola (segun viene en el manual) cojo el pendrive lo enchufo otra vez al pc borro los archivos y copio en la raiz el Lv2Diag.self (2parte) introduco otra vez el pendive en la ps3 lo enciendo PERO....., me empieza a pitar mucho y en cuestion de 10 segundos se apaga, he intentado realizaar otra vez todo los pasos pero es qeu la consola no me dja hacer nada NO SALE NI E XMB. rogari que me respondieran con aluna solucion o si a alguien le pasa lo mimo GRACIAS


+ info : enciendo la ps3, pasan 6 o 10 segundos y luego da 8 pitidos(no se como explicarlo de otra manera ) ti - to - ti - to - ti - to - ti - to y seguidamente se apaga
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
haz una cosa

coje el pen de nuevo, formatea en fat32, metele nuevamente el self1 y la actualizacion

dejala haber si trabaja y se apaga a los 3,4 minutos

depues, no la intentes sacar del service mode del tiron, que es lo que as intentado antes

enciendela normal, y comprueba que esta en service mode

si te aranca asi, entonces apagala, y deja en el pen solo el self2, y acuerdate de que tiene que estar el pen el usb que este mas a la derecha pegado al lector

y comenta
espero aqui haber que pasa
Eso es un brick, me parece que metiendo el primer lvl2diag.self que tienes junto con otro firmware, te deberia permitir salir de ese modo. ASi que prueba el paso 1 de nuevo pero con otro firmware ;) Suerte
el probarlo con otro firmware te refieres a otro PS3UPDAT.PUP o un FW original ??? porque he probado con otro PS3UPDAT.PUP y otro Lv2diag.self FILE 1 y nada de nada, sin embargo si lo hago con el Lv2diag.self FILE 2 solo en la raiz la consola hace como que lo esta leyendo y en uno 10 sundo se apaga pero sin haer los pitidos
yo tengo un problema similar y toy conciderandolo un brick
resulta que e puesto la consola en modo factory pero a la ora de poner el usb ya sea para dowgradear o simplemente para volver al modo normal no pasa naa ni dowgrade ni vuelve al modo normal T_T y ya no se que acer algun consejo?
Pones el lv2dialog.self en la raiz del usb sin nada mas metido en el pendrive y lo conectas en el puerto usb de mas a la derecha?
Hacer un brick no es tan sencillo. Haced el favor de mirar los pasos uno x uno y hacedlo despacio, aunque os tireis 5 min. en hacer cada paso.
Eso ya esta testeado, si lo publican en las web de los dongle usb es pq ya esta probado.
a ver me explico ise los pasos para yegar asta el modo factory tal y como e leido el tuto. pero luego inicio la consola normal presionando el boton power veo que esta en factory la apago en el boton conecto el usb en el puerto de la derecha solo con el archivo Lv2diag.self.2 y naa alguien podria aserme un favor y pasarme por un pm o algo los diag por si los mios tan mal plis
pongo el lv2dialog.serf (2) solo en la raiz y nada y luego rb con el lv2dialog.self (1) y el 3.41 en la raiz y tampoco, enciendo la consola normal y me hace o mismo, lo hogo con el usjailbrek y tampoco, desconeto y buelvo a conetar y tampoco nda de nada por ahora
AZELOT escribió:pongo el lv2dialog.serf (2) solo en la raiz y nada y luego rb con el lv2dialog.self (1) y el 3.41 en la raiz y tampoco, enciendo la consola normal y me hace o mismo, lo hogo con el usjailbrek y tampoco, desconeto y buelvo a conetar y tampoco nda de nada por ahora


Bájate los archivos de nuevo por si alguno estuviera corrupto, usa otro pendrive distinto al que usas ahora y formatealo previamente a fat 32. Hace algun tiempo cuando la gente actualizaba a 3.41 mediante pen y les daba error era por defecto del pendrive, mira a ver si fuese eso.
Cuando tengais problemas serios en la consola.

1.Relajarse
2.Estudiad y Analizad cual es el problema y como vais a resolverlo.
3. Abrir el cubo de la basura
4. Tirar la ps3
5.Si todavia teneis fuerza, saltaros el paso 3,4
6.A cada paso volveis a revisar y mirar que pone el tuto. Pensad en todo los inconvenientes formateo pendrive, ficheros corruptos.

Esto lo escribio el Maestro Yoda hace 5 siglos, tened paciencia y hacedlo despacio(como cuando estais con la pareja).OSTIAS y le funciono
bueno upes despues de este bromista con humo negro lo digo lo siguiente : ya me lo he bajado de 3 sitios distintos, lo he probado con 4 pendrives diferentes y sigue igual, he probado a encenderla normal, sin nada conectao, sin disco, con disco, dejando el boton pulsado, encendiendola con el mando YA NO SE QUE HACER.

y porfavor que no salga EL BROMISTA DE TURNO y que deje algun comentario como " pintala de verde y tirala al rio o algo por el estilo, es de mu mal gusto reirse de algo malo
yo tengo la 3.41 y el mismo usb.
no hice el downgrade, pero he leido el mecanismo y todo eso.
en principio has hecho bien todos los pasos, no te desesperes, si por lo que sea tu ps3 se ha jodido (que no creo) espera para ver si hay una solución.
de donde sacaste el tutorial?
pásamelo para echarle un vistazo y con o que sea te comento.
prueba cuando tengas el self1 no borrarlo sino arrastra el self2 y creo que tendra que decir si kieres sobreescribir el self y le dices si

saludos
te comento:
actualicé a 3.5 y he probado el down.
lo hice con los archivos que te he pasado por privado.
no he tenido problema alguno y no he perdido la reproduccion bd como les ha pasado a algunas personas.
decirte que suerte y si tienes alguna duda por aquí estaré
haber yo con mi consola fat 80g no he tenido ningun problema.
pero con la de un amigo la he brickeado me encendia pitaba 8 veces y se apagaba el problema fue mi pendrive despues de hacer el proceso cinco veces y al final ha funcionado y eso que no me salia ni la luz de estar escribiendo en disco.
(mensaje borrado)
Puf yo que me disponia a downgradear una pero con esto mejor espero un poco. Suerte a los desafortunados..
E ido a hacer el downgrade con una 3.41 debug y al meter el archivo Lv2diag.self (2)
la consola se a apagado y al intentar encender me pasa lo siguiente:
se enciende el led verde de la ps3 ,hace unos pitidos y se pone el led rojo ,bamos que ni enciende ...la e roto ?sabes algo .estoi desesperado:(
Muchas gracias.Saludos
Anoche tuve problemas para hacer downgrade en una PS3 Slim con la v 3.50 (se quedaba el led verde parpadeando para siempre!).

He de decir que tras varios intentos, lo conseguí al usar un pendrive usb 2.0 de 4 GB (con el de 8 GB no me iba).

Un saludo,
20 respuestas