Error en la ¿flash 1? de la Ps3.

Pues estaba jugando al Motorstorm y me disponía a salir cuando me apareció una ventana con fondo azul y un frase en muchos idiomas, diciéndome que los datos de no sé qué estaban dañados y le diera a X para repararlos. Le di a X y volvió todo a estado de fábrica, menos el disco duro. La ps3 se reinició y ha detectado dos usuarios: usuario 1 y usuario 2. Son los dos que tenía pero se llamaban de distinta forma, además me pide que me vuelva a registrar en PSN, no sé si puedo recuperar mis anterioes cuentas, supongo que sí, aún no lo he probado.
En el títutlo aparece la flash 1 porque es exactamente el mismo error que daba en Psp algunas veces, y era porque la flash 1 de la psp se había corrompido.
:-(

Por dios, parece un fallo grave... ojala no sea de gravedad y sea un caso aislado... [uzi]
En la psp no era un fallo grave, casi siempre se daba al manipular de manera "no oficial", en cualquier caso se trataba de un fallo en archivos de configuración, que no solían traer mayores consecuencias.
Es la primera vez que se comenta, pero da más datos:

- Jugabas en red.
- Navegaste por un store extranjero
...
No, nada de eso. Yo estaba jugando al Motorstorm, le di al botón PS, le dí a "salir del juego", hizo el intento de salir y salió eso.
Sí, tuve la psp y no era un fallo grave, y sí, era mñas que nada al manipularla de forma no oficial. En la flash 1 se graba el fondo de pantalla, la hora, la fecha, los datos de red, el nombre de la consola, etc etc.
Mi versión es la 1.9
¿Tenías el motorstorm actualizado a 1.2?
¿Has cambiado el fondo?

Ya veremos si le pasa a más gente o incluso se te repite a tí, aunque creo que no debes preocuparte, incluso darle más caña por si tiene que fallar que lo haga cuanto antes.

Tu tranquilo, si es que tanto turbo y tanto golpe no pueden ser buenos... je je je.

Edito: En cualquier caso, me imagino que en la ps3, muchos de los datos que se guardaba en la flash1 de la psp, se guardarán en el disco duro, sería lo más lógico, no se...
Ahi puede haber un exploit... xD
Sí, tengo el MotorStorm actualizado.
El fondo de pantalla es uno del heavenly Sword que ma bajé como unas diez horas antes.
Tengo instaladas las demos del Ninja Gaiden, Infectus, Heavenly Sword y Virtua Tennis 3.
kill, siempre pensando en lo único ¿no?

No lo había pensado pero incluso podrían ir por ahí los tiros.

Centipede, vuelve a pones el fondo, incluso, borra la foto y vete a donde se activa o no, yo hice la prueba con una foto y para quitarla tienes que desactivarlo, pero incluso si borras la foto y lo activas, vuelve a ponerlo, se ve que guarda la imagen, prueba esto y si la imagen no esta, esta claro que el fallo tenía algo que ver con la personalización y te la ha borrado.
Me llega a pasar eso a mi y me muero XD aunque igual leen esto los sceeners y sacan algo de tu problema :)
Claro que no está porque el fondo de pantalla lo guarda en la flash, es decir, no lo carga desde el disco duro cada vez que lo vemos.
Es que incluso al reiniarse me pidió que conectara de nuevo el Sixaxis con el cable.
Eso no lo sabes, la ps3 "virgen" se guarda 8 Gb que el usuario no puede usar, ¿para qué?, no tendría sentido usar una flash disponiendo de un disco duro, en la psp no tenías porque tener una memory stick siempre metida, aquí no es así.
De echo, si ha habido hasta ahora consolas que han pedido formatear el disco duro por corrupción del mismo.
Eso no lo sabes, la ps3 "virgen" se guarda 8 Gb que el usuario no puede usar, ¿para qué?, no tendría sentido usar una flash disponiendo de un disco duro, en la psp no tenías porque tener una memory stick siempre metida, aquí no es así.

Pero vamos a ver. Si tienes una imagen en el HD y la pones como fondo y después la borras del disco duro, sigue estando ahí como fondo aunque desactives y vuelvas a activar el uso de la imagen.
centipado escribió:Pues estaba jugando al Motorstorm y me disponía a salir cuando me apareció una ventana con fondo azul y un frase en muchos idiomas, diciéndome que los datos de no sé qué estaban dañados y le diera a X para repararlos. Le di a X y volvió todo a estado de fábrica, menos el disco duro. La ps3 se reinició y ha detectado dos usuarios: usuario 1 y usuario 2. Son los dos que tenía pero se llamaban de distinta forma, además me pide que me vuelva a registrar en PSN, no sé si puedo recuperar mis anterioes cuentas, supongo que sí, aún no lo he probado.
En el títutlo aparece la flash 1 porque es exactamente el mismo error que daba en Psp algunas veces, y era porque la flash 1 de la psp se había corrompido.

igual las partidas tuyas del MotorStorm eran tan malas que has jodido el sistema [qmparto] LOL, es broma y a ver si se puede sacar algo, por lo menos si sacan algo con el motorstorm yo tendre el MotorStorm no parcheado porque sony empezaria a sacarlo parcheado...

LOL Saludos
Ami tio le paso eso la primera vez y ya no le volvio a encender la consola a el XMB se la cambiaron y el otro dia le paso lo que comentas otra ves y le paso lo mismo que a ti cagao que estaba mi tio xDD
Hasta tu equipo con windows hace eso, cuando pones una imagen de fondo, guarda una copia-cache en una carpeta diferente, de tal manera que si borras la original ni pierdes el fondo ni obtienes un error.
Vale pues haz esto:

1º Pon de fondo una imagen que esté en HDD.
2º Quita el HDD.
3º Estoy seguro de que la imagen seguirá estando de fondo.
Claro que esta, eso es lo que te digo, al igual que pasa en el PC, no se usa la original sino que se guarda una copia.

No tiene ningún sentido usar una memoría flash cuando dispones de un HD para almacenamiento (al menos para vanalidades como esta), y te repito que en una ps3 nueva se reservan 8 Gb ????
Vamos a ver, alma de cántarus jeje. Si quitas el disco duro no hay forma de que use "esa copia" que dices, ni la copia ni e original. Entonces ¿cómo te explicas que la imagen siga estando? En algún lugar ha de estar guardada. Y usan la flash porque es muchísimo más rapida que el disco duro.
...

La PS3 lleva una memoria NAND interna de 128 Mb ( bueno, creo que lleva dos, por si se interrumpe el proceso de actualización).
Usa parte del HDD pero no estoy seguro para que (no gasta 8GB como dicen por ahi...)

La nand, supongo que como en psp llevará varías particiones, en este caso, las imagenes de fondo se guardarán en la particion de la config

(corregidme si me equivoco).
La PS3 lleva una memoria NAND

Una NAND Flash, como el de la psp.Lo que yo decía jeje.
Coño, no te he leido bién.

El disco duro no se lo voy a quitar (por ahora)

Si lo has hecho y es como dices pues entonces quita los interrogantes porque es un fallo de flash sea 0 1 2 o 3. Sin duda.
Dale caña y si tiene que petar que te lo haga ya, pero toma nota de no le haces (tamaño y formato de la foto...)
Dale caña y si tiene que petar que te lo haga ya, pero toma nota de no le haces (tamaño y formato de la foto...)

La foto te la puedes descargar el Store Americano. Es del Heavenly Sword.
También recuerdo que tenía la misma imagen de fondo para las dos cuentas.
Aunque no creo que haya sido la foto pero bueno.
A mi me hizo lo mismo pero jugando al rainbow six... llame al SAT y me dijeron que habia sido yo quien la habia reseteado de fabrica ratataaaa
mu fuerte

EDITO: Acabo de llamar al SAT de nuevo y me han dicho que puede ser un fallo en el disco duro que si quiero que me la cambian, pero evidentemente me cambiarian el disco duro tambien con lo cual perderia todo lo que tengo en el disco duro (gran putada si me tengo que bajar de nuevo todos los videos juegos y demos que tengo... asi como perderia una de las 5 descargas de cada juego comprado... Les he dicho que voy a ver si me sigue dando problemas y que si no los llamo y que me la cambien...

un saludo!

rBn
22 respuestas