error en la grabacion en el 100%

hola pues he grabado ya 4 juegos soy nuevo en esto y en todos me a dado error en el 100% ahora mismo no se que error es... mi grabadora es HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H31L
alguien me puede decir porque?? no sirve para grabar esta??
PD: Los juegos van bien aunque claro al darme error en el 100% puede ser que me joda el final no??gracias
Si especificas algo más igual te podemos ayudar entre todos, software que utilizas para grabar, marca de dvds y velocidad, velocidad de grabación, mensaje de error si es que te da alguno.
ok pues utilizo el imagburn lo que lo de booktype eso de cambiarlo no me deja me da error no se xq..utlizo verbatim y los graboa 1X...el error ahra mismo no se cual es en cuanto grabe otro os pongo lo k me dice
los ultimos verbatim que pille en dvdbarato (india y singapur printables) me dieron problemas intentadolos grabar como lo hice anteriormente a 2,4X...despues de varias pruebas, consultas y tal...los puse a grabar a 6X y todo perfect
suerte
Hace un tiempo tuve el mismo problema pero con DVD+R 16x y los ponía a grabar a 4x y error al 100%. Cambié la velocidad a 8x y se solucionó. Seguramente sea problema de la velocidad que no soporta el dvd virgen que tienes.
pues he probado con el clone a la maxima velocidad y si que me lo a grabado correctamente!!
ami me acaba de dar un error en el 100% tambien con el imgburn..... pero la gracia es k antes grabe otro y todo perfecto!! :-? y el clonecd me da este error, aver si me ayudais con este, k veo k con el clonecd da menos problemas..
Imagen
alguien me puede decir como hacer para k no me salga esto porfavor?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas