error en la lectura de dvd....

esto es lo que me pone cuando quiero jugar al metroid, al samurai shadows y al punch out. antes no me pasaba, de donde puede venir el error????? no se que hacer!!!!
bimbo26 escribió:esto es lo que me pone cuando quiero jugar al metroid, al samurai shadows y al punch out. antes no me pasaba, de donde puede venir el error????? no se que hacer!!!!

DVD de mala calidad.
DVD grabados demasiado rápido.
DVD grabados demasiado lento.
Grabadora de DVD que da problemas con la Wii.
Lector de DVD medio cascado.
Etc, etc, etc.

Vamos, que es hay muchas opciones, para descartar que sea problema de la Wii y no de DVD basta ver si los originales de esos mismos juegos que no te funcionan si lo hacen.

Finalmente, 2 cosas, primero que es importante saber tu versión y si los juegos de los que hablas son trucha y segundo que antes de postear se debe buscar.
primero, perdon por la escasa informacion [+risas] .
1- son juegos truchas que antes me ivan y ahora han dejado de ir.
2-DVD-R verbatim grabados a 1X
3-wii 4.0e de wanin con rev10 y usbloader 1.5
he buscado primero,por eso expongo mi duda. Que puede ser??? gracias de nuevo
bimbo26 escribió:primero, perdon por la escasa informacion [+risas] .
1- son juegos truchas que antes me ivan y ahora han dejado de ir.
2-DVD-R verbatim grabados a 1X
3-wii 4.0e de wanin con rev10 y usbloader 1.5
he buscado primero,por eso expongo mi duda. Que puede ser??? gracias de nuevo

Estás cargando los juegos con BL o con chip? Que versión tienes? Funcionan esos mismo juegos con USB Loader?
Se tienen que grabar los juegos a velocidades bajas, pero tanto como 1x no!. Menudo peñazo grabar una iso así (eso si realmente tu grabadora te deja, a veces te dejan marcar 1x pero graban a más). Grabalas a 2,4x que te iran igual. De echo yo ultimamente grabo a 4x y tan bien que van.

Los verbatim en que grabas son originales? taiwaneses? indios? chinos? depende del lote, también pueden ir mejor o peor.

¿Qué gabadora usas? ¿has cambiado de grabadora?.
¿Tu wii tiene mucha tralla?¿está muy usada?

Y si sólo es tema de grabación, pueden ser un millón de cosas más.
4 respuestas