Error en la llegada a meta del Mario Kart???

Hola,

He buscado en el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta.

El caso es que cuando llego a la meta automaticamente todos los carts llegan tambien y se mantienen las posiciones en las que estaban.

Me explico:

Si yo voy primero, seguido de Mario y Donkey respectivamente (por ejemplo). Aunque le tire un platano a Mario y este se caiga justo delante de la meta, cuando yo entro automaticamente Mario obtiene la segunda posicion, aunque sea claro que Donkey le adelantaria y llegaria primero.

Os pasa tambien a vosotros?

Gracias
Si, en el Mariokart de la nds pasa siempre, es una cosa que a mí también se me izo raro ya que comparado con la versión de GBA no era así, en al GBA había como unos 5~10 segundos de tiempo para que los personajes acabaran o al menos los 3 siguientes.

Saludos [ok]
seguramente sea debido al lag. Una cosa es lo que tu has visto y otra lo que pasó en realidad.

Saludos
No, no es el lag, en modo Un jugador pasa lo mismo lo que igual no te as fijado…
El a lo que se refiere o lo que entiendo yo es que nada mas entrar en la meta la consola clasifica a todos los personajes en el orden que estuviesen justo al pasarla, aunque uno de ellos tuviera un trueno o cualquier cosa que pudiera haber cambiado las clasificaciones, cosa que en la gba no pasaba…

En la gba aunque tu pasaras la meta la consola siempre daba unos segundos para que la maquina acabara de “jugar”…
Yo me he dado cuenta en competiciones de esas "reñidas" donde un punto es vital. Y vas, petas al segundo que es al que necesitas dejar lo más atrás posible, pero cruzas meta y no llega cuarto o tercero, se queda segundo. Con lo cual, la diferencia de puntos no es la que me convendria.
4 respuestas