Error en la nueva actualización

Pues acabo de enchufar la PS3, y me he intentado conectar y me ha salido este firmware.

Ha llegado hasta el 60% o así, y se ha parado. Lo he puesto otra vez y se ha parado en el 7%, y lo acabo de volver a poner y se ha parado en el 0%. Me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error durante la operación de descarga.
No se puede establecer una conexión con el servidor.
(80710723)

Necesito ayuda :(
Es problema de tu conexion de internet
Fie escribió:Es problema de tu conexion de internet

¬_¬

Tengo conexión con ONO, y no he tenido nunca problemas. Excepto una vez cuándo me instalaron el Router...

Nosé si lo has dicho de coña, pero ya te aseguro que eso no es.
igual estan los servers colapsaos.
yo la acabo de instalar ahora mismo y sin problemas, lo unico que ha tardado un poquito en bajarla...
SwapNewbie escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_0618_0274382cb3e21aa90e319eba358588c6/PS3UPDAT.PUP

Y lo metes en un PEN en PS3\UPDATE\

[bye]

Ya lo he metido en el PEN, ¿ahora para encontrarlo dentro de la PS3?
Te toca meterlo dentro de la carpeta UPDATE que estará dentro de la carpeta PS3 del pen, entonces lo enchufas a la PS3, y le dices actualizar desde dispositivo de almacenamiento masivo o algo así, la detectará y la instalará

H:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP (H: la letra de tu pen)

Así debería funcionar

[bye]
SwapNewbie escribió:Te toca meterlo dentro de la carpeta UPDATE que estará dentro de la carpeta PS3 del pen, entonces lo enchufas a la PS3, y le dices actualizar desde dispositivo de almacenamiento masivo o algo así, la detectará y la instalará

H:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP (H: la letra de tu pen)

Así debería funcionar

[bye]

Haber:

Dónde pone Dispositivo tal tal, ¿lo abro y creo la carpeta UPDATE?
Y después entro en el PEN desde el PC, y pongo este nombre:
H:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

¿No es así?
Dentro del pendrive creas una carpeta q se llama PS3
Dentro de esta carpeta (PS3) creas una carpeta q se llame UPDATE
Y dentro de esta carpeta (UPDATE) metes el archivo PS3UPDAT.PUP

Todo esto desde el PC claro
Luego ya te puedes ir a la ps3 con el pendrive

Facil ;)
seergioo escribió:
Fie escribió:Es problema de tu conexion de internet

¬_¬

Tengo conexión con ONO, y no he tenido nunca problemas. Excepto una vez cuándo me instalaron el Router...

Nosé si lo has dicho de coña, pero ya te aseguro que eso no es.

Ono es una mierdá sinceramente yo lo tengo y me voi a telefonica de nuevo ya que ono me parece una estafa y ademas funciona muy mal
.:nico:. escribió:
Ono es una mierdá sinceramente yo lo tengo y me voi a telefonica de nuevo ya que ono me parece una estafa y ademas funciona muy mal

Para gustos colores ;)
Yo de momento (y toco madera) no tengo quejas [chulito]
Evilinside escribió:

Para gustos colores ;)
Yo de momento (y toco madera) no tengo quejas [chulito]

No es que no me guste si no que cada media hora se me va la conexion y pago 100 euros al mes...
Evilinside escribió:
.:nico:. escribió:No es que no me guste si no que cada media hora se me va la conexion y pago 100 euros al mes...

Que tienes contratado para 100€ al mes?

Vives en una casa unifamiliar, adosadoa,... que sea unica la linea de telefono. O vives en un piso, donde la linea telefonica es por decirlo de algun modo comunitaria.

Si vives en una casa sola busca el cajetin principal que te tuvo que instalar telefonica cuando contrataste la linea, y mira el color del cajetin si esta amarillento del paso del tiempo, lo que tienes que hacer es cambiar ese cajetin antiguo llamado (PCR) por uno nuevo que se llama Splitter y que es el que es compatible con las actuales redes ADSL2 y 2+.

Si vives en un bloque no te queda mas remedio que o buscar ese cajetin que estara en alguna zona comunitaria, o llamar a telefonica y solicitar que lo cambien.

Hoy en dia los problemas de conexion en servicios de mas de un mega dan fallos debido al PCR, a no ser que la centralita de telefonica no este muy lejos y el nivel de ruido de la linea sea bajo. Si vives lejos de una centralita de estas el ruido que te llegara sera mayor, y a mayor velocidad y mayor ruido ==> mayores problemas

Esto tambien va para el que escribio el primer mensaje, esto es interesante saberlo. Pero ademas si hoy han sacado la actualizacion pues estaran lo servidores tambien petados.
A dicho q su conexiuon es de ONO, en ono no hay ADSL, ni splitters ni nada de eso ;)
Es cable coaxial puro y duro.
Evilinside escribió:A dicho q su conexiuon es de ONO, en ono no hay ADSL, ni splitters ni nada de eso ;)
Es cable coaxial puro y duro.

Por eso preguntaba tambien donde vive, ya que todas las conexiones de ono no van por coaxial, las que estan alejadas de sus redes usan el sistema ADSL2+ por las redes de telefonica. La cosa es facil, si pagas la cuota de telefono a telefonica va por cable de telefonica.

Si por el contrario pagas la cuota de telefono a ONO es que usas sus redes de cable coaxial como bien dice evilinside. Ahora si esto es asi soy el primero que te dice que si no te va bien que te cambies.
Pues a mi tb me da error, tanto si (llega un momento en que me dice que se ha perdido la conexión con el servidor) como si la intento instalar desde un pen (cuando llega al 68% me dice que los datos estan dañados). Hasta ahora siempre me han ido bien las actualizaciones, y problema de disco duro dañado no creo que sea xq he instalado el DMC despues de probar a actualizar y nada. A ver si alguien sabe que puede pasar.

Un saludo.

p.d: Mi compañia es R.
16 respuestas