Error en la obtención de IP en prueba de conexión. (Ayuda!)

Hoy un técnico de Telefonica me trajo un Router Inalámbrico nuevo y tal para la ampliación gratuita a 3 megas que ya me tardaban en subir y total.

El problema es el siguiente que siempre que acabo de configurar mi PS3 de forma inalámbrica y hago la prueba de conexión a internet me da error al obtener mi IP. Pone algo de que se ha agotado el tiempo para obtener mi IP.

Y así estoy sin poder jugar. Desesperado.

No sé como saber mi IP o DNS en caso de hacerlo manual. Estoy líado.

PD. La PS3 me encuentra el Router, le ponga la clave WEP como con el antiguo router y todo bien, es en el paso de probar conexión..

Gracias
Pon la IP manual a la PS3 dentro del rango de tu red, pa esto:

En el PC haz click en Inicio / Ejecutar y ahi escribe: CMD
dale al enter
En la ventana negra (MS-Dos) escribe: IPCONFIG
dale al enter

Tendras que buscar 3 valores:
IP, Mascara y Puerta de enlace.

La mascara y la puerta de enlace son las mismas en la PS3 y la IP es la misma+1, es decir, si te pone 192.168.1.33, a la PS3 ponle 192.168.1.34

Si tambien te pide DNS pon IPCONFIG /ALL y busca los dos valores de la DNS primaria y secundaria y se la calzas a fuego en la config manual de la PS3 y a volar.

Un saludo

EDITO: Si no te funciona esto tampoco a lo mejor el tecnico te ha filtrado la red wifi por MAC, en ese caso tendras que buscar la opcion en el router y poner la MAC de la PS3 que esta en informacion de sistema, aunque raro me parece que tengas que hacer eso....
me juego el cuello que estas poniendo la clave en minusculas o con Oes en vez de ceros, la debers de poner en mayusculas y con ceros siempre
Voy a probarlo. Gracias!!!!! Y os digo.

PD. Ha sido la contraseña que estaba en minúsculas. Ho Ho que tonto he sido, como me dejaba continuar con los pasos de configuración no pensé que fuera eso.

Gracias a los dos!
Osea si pones la contraseña mal no va a acer lo del ip no?
No. Pero yo puse la clave WEP correcta solo que en minúscula pero durante el proceso una vez la escribía me dejaba seguir en la configuración me la daba como buena por ello no caí en eso, luego lo probé como solución desesperada tras la ayuda que posteaban antes.
entonces si pones una clave incorrecta en la prueba de conexion no coje el IP?y si la pones bien pones todo automatico y coje el IP?

Igual me pasa a mi eso q pongo la WEP y todo en automatico y pone:Mucho tiempo para cojer la IP o algo asi
RomeruS escribió:entonces si pones una clave incorrecta en la prueba de conexion no coje el IP?y si la pones bien pones todo automatico y coje el IP?

Igual me pasa a mi eso q pongo la WEP y todo en automatico y pone:Mucho tiempo para cojer la IP o algo asi

Comentas el mismo error que se me producía a mí.
Mi clave WEP estaba bien escrita solo era cambiarla por Mayúsculas, pero no supe que era ese el problema dado que escribiéndola en Minúscula en los pasos de configuración del Router me dejaba avanzar dando por correcta la clave.

Así que ese también puede ser tu error.
7 respuestas