Error en la pantalla azul circulo

Error en la pantalla azul circulo

Hola buenos dias he exo un downgrader de la 3.03 a la 1.50 y cuando me tiene que aparecer la pantalla azul de pulsar circulo se me queda bloqueada la consola y no se reinicia sola.

La reinicio manual y se queda todo el rato en el mismo sitio, bloqueada en la pantalla azul.

Como puedo solucionarlo?

Un saludo!!!

Posdata: He dejado este mismo mensaje en el foro de Scene que me habia equivocado de sitio y no puedo borrarlo. Que algun moderador lo borre.
xo la pantalla azul te sale??? o se te keda la pantalla en negro???
Si que me sale la pantalla azul de pulsa el circulo, pero se me queda bloqueado en esta pantalla y de hay no me pasa.
Mira sipor casualidad tienes el boton en posicion hold y por eso te falla.

La vardad es que es algo extraño.
Un saludo
Ojala fuese lo del boton hold pero va a ser que no :s

Se que la verdad es un error muy estraño, haber si a alguien mas le a pasado lo mismo.

Un saludo!!!
alomejor se a cambiado las teclas X y O, como en xino...
prueba a dar a la X, por intentar nada pierdes...
fran_family escribió:alomejor se a cambiado las teclas X y O, como en xino...
prueba a dar a la X, por intentar nada pierdes...

Ya lo habia probado y tampoco le exo todas las combinaciones. Triangulo, circulo, x, cuadrado, l1 r1, start, select, brillo,...y nada de nada. Es una cosa mu estraña la verdad que nunca me habia pasado.
me pasa lo mismo ... no tengo cojones de "restaurar la flash0" ...
reaf escribió:me pasa lo mismo ... no tengo cojones de "restaurar la flash0" ...

y como la vas a restaurar?
claro como vas a restaurar la flash0 desde la version 1.5 que es donde se me queda colgada a mi.

Si tuviese alguna version open edition o de los m33 pues podrias arrancar en recovery e intentar algo pero de esta manera... me parece ami que no se puede.
ami se me keda negra desde cualkier CF superior a 3.03 eo-c y e formateado mil veces la Flash1 y hice recovery mil veces ...

Me han dicho tienes la Flash0 hecha una mierda ... y prover meter la 2.71 SE y vi q ponia Formating Flash0 ... y digo ... ¿ eso no lo restaura?
Luego meti la 3.10 eo-a y pantallaca negra tras el mensaje azul ...
si ahora la apagas y se keda todo el rato en negra... tienes un fantastico BRICK!!!
Germen, siento decirte que creo que tu psp no tiene solucion, aber si alguien que sepa mas que yo se mete x aki y te dice alguna solucion, xo las que yo conozco para tu problema son:
-enviarla al SAT (te sale gratis si esta en garantia y aun la conservas)
-ponerle el chip
-comprarte otra

reaf, si puedes meterte en el recovery como dices puedes perfectamente bajar a otra version, de ese modo se formatean las flash, asique nose porque ese problema, si te han dixo k es xk tienes la flash0 exa una mierda.... puede ser, xo no se...
fran_family escribió:Germen, siento decirte que creo que tu psp no tiene solucion, aber si alguien que sepa mas que yo se mete x aki y te dice alguna solucion, xo las que yo conozco para tu problema son:
-enviarla al SAT (te sale gratis si esta en garantia y aun la conservas)
-ponerle el chip
-comprarte otrason:

Los bricks y estos temas te entran en garantia?
No le digas los sintomas exactos que le pasan a tu psp porque a mi me pillaron en cuanto se lo dije al tio que se puso. No le dije que tube un fallo al pasar a una version no-oficial sino que estaba jugando y de pronto se apago y desde entonces esta la pantalla de color negro, etc... El tio estaba todo el rato diciendo que la culpa era mia y que aunque la version a la que actualize fuese de ellos no lo cubria la garantia. Yo le decia que no actualice a ninguna version pero no habia quien se la colase. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Alguien sabe que se les tiene que decir para que cuele??? [sati] Gracias. Un saludo.
pero eso de la pantalla azul es por problema de la flash1, prueba sacandoi la bateria y dejala 1 dia sin nada de corriente ni nada

en una de esas se te restaura y te queda ok, ya quw alli se vuelven a los vañlores predeterminados en la flash1

salu2
15 respuestas