Error en la PSVITA ayuda por favor

cada vez que me intento meter en playstation network me da un error, me dice lo siguiente: No se ha podido conectar a Internet (NW-9738-7)
No se si es por que se ha caido el servidor o algo, a vosotros os pasa?
He probado reiniciando la PSVITA y el router tambien pero aunque ponga lo de que no puedo conectarme a internet el error no es del router por que me va todo excepto la Vita.
Hasta hace un ratillo estaba conectado al PSN y ningún problema, puede que esten haciendo mantenimiento en este momento no lo sé, entra en el blog de sony y asegurate. Si no es por eso mira los ajustes del wifi de la vita, puede que hay este el problema.
ya he probado todo y esto no chuta y no me ha parecido ver que haya un problema con el PSN, vaya putada recien comprada y ya dando problemas
Prueba a ponerle manualmente un valor a la puerta de enlace en el menú de red de la psvita. Con ello te debería de ir.
Vuelve a configurar tu red Wifi, sobre todo si la tienes configurada manualmente. Si sigue sin funcionarte yo te recomendaria resetear los ajustes de la consola.
Creo que mas que en la vita, el problema esta en la conexion. Has jugado antes a algun juego que desconecte la red?, aparece el icono de conexion wifi?, has mirado en las opciones de conexion que aparezca que estas bien conectado?
A ver si es el router el que da problemas...
no el router no era y ya la resetee, pero , saqué el fifa y lo volví a meter y ya va, no entiendo por que. ya que el fifa no tiene mucho que ver con el psn,
Te digo lo que hago yo:
Te vas a ajustes---red----ajustes wifi-----pinchas en tu router ( en mi caso es uan speedtouch-----ajustes avanzados-------y donde pone ajustes de ip en automático los pones en manual y tienes que completar los datos, es decir, lo que te ha comentado tambien un compañero antes.
oliver230791 escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Problemas-de-conexi%C3%B3n-PSN-9-de-mayo-2012/m-p/15995145?WT.mc_id=TSO_ES_0001

;)

Gracias por la info
10 respuestas