Error en la store

Buenas ayer me fui a comprar el motorstorm complete edition y como tengo mi tarjeta de credito puesta pues se agregaron los fondos exactos (8,99€). Pero cuando iva a descagarse me salio error (NP 2244-2) , he intentado bajarme el juego tanto desde vita como desde pc. Ademas desde pc probe a descargarme la version de vita y la de play pero me salia error al tramitar la transaccion u algo asi.
¿A que se debe esto? He buscado en internet el error pero no dicen nada claro o que tenga que ver con mi situacion.
Saludos y gracias de antemano
Si la tarjeta es la primera vez que la metes en la cuenta, seguramente que sea el tipico error de la store que pasados 2 o 3 dias se soluciona tendras que poner de nuevo la tarjeta y solucionado, si ya la tenias metida en la cuenta ese error no se de que puede ser
Plage escribió:Si la tarjeta es la primera vez que la metes en la cuenta, seguramente que sea el tipico error de la store que pasados 2 o 3 dias se soluciona tendras que poner de nuevo la tarjeta y solucionado, si ya la tenias metida en la cuenta ese error no se de que puede ser

Ya compre cosas, hace tiempo...
Esperare a que se actualice la store o yo que se XD
Gracias por la ayuda
Llama a Sony y reclama, cuanto antes lo hagas mejor, vaya que lo dejes pasar y luego no tenga remedio. Aunque lo mismo se acaba arreglando por ser algun error puntual, pero ante la duda mejor prevenir.
Esperate, que creo que el Motorstorm RC ha bajado a 4,99 Eur
Pues no me he bajado nada porque me da error todo... Hasta un juego nuevo llamado musitron o algo asi me dice que no se me permite y el motorstorm pues que no puedo por problemas al realizar la transferencia, cuando ya tengo dinero en el monedero...
Mañana llamo al numero que me proporcionaron por mail los de playstation.
Tienes activada la consola para los juegos? Miralo por si fuera eso...
Viaryo escribió:Tienes activada la consola para los juegos? Miralo por si fuera eso...

Si que la tengo activada, me acaba de dejar descargar el de la musica pero el motorstorm me sigue saliendo error NP-2244-2
Edit: he llamado y me ha dicho que no me meta en la store en dos dias, se debe a un error de carga en el monedero.
Haber en que queda esto...
7 respuestas