javierbasket escribió:Hola a todos.
Hasta ahora no habia tenido ningun en error en la transferencia por ftp. Pero ultimamente me da un error muy extraño: cuando paso los archivos de un juego desde mi pc al hd de la consola, con los archivos que no son de gran tamaño no hay problema pero con los de gran tamaño (mas de100 mg), comienza a darme transfer error, aunque tras intentarlo en varias ocasiones suele transferirlo.
Pero ultimamente se repite mas el fallo, y hoy mismo me he encontrado con un juego (the hulk) que tiene dos archivos (de 300 y 500 mg) que no me deja transferir, a media carga error.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo.
Por si tienes el XBMC que supongo que lo tendrás, si no ya estás tardando
tienes que hacer funcionar si todavía no lo tienes, para poder conectar desde el XBMC al disco duro de tu PC, que hay por ahí hilos explicándolo. Con esto desde el explorador de ficheros del XBMC accedes al disco duro de tu PC e intenta copiar esos ficheros pero al revés, desde la Xbox en vez desde el PC, a ver si así te va mejor.
cyprus56 escribió:Buenas he estado buscando y no he encontrado donde poner un hilo nuevo a si q lo escribo aqui
Bueno mi problema es q utilizo bastante la xbox para almacenar musica y al transferir archivos con nombre largo ,ñ,]... y cualquier caracter raro no me lo pasa.
bien solo hay q renombrar y listo pero hacer esto cuando tienes q mover 20,30 o 40gb de archivos puffffffffff
Por eso q si alguien sabe como se puede solucionar esto cambiando lo q sea dashboard, bios... no se alguna idea y gracias
Lo primero para crear un hilo nuevo es fácil, arriba del todo te aparece el dibujito de un CD y pone "Nuevo Mensaje"
Y por lo otro, creo que no hay manera, aunque si la hay y alguien lo sabe que lo diga y le estaré muy agradecido ;D