Error en la vista

Bueno, despues del "exito" que tuvo el hilo de moscas volantes, me dispongo a comentaros una situación un tanto compleja: ( de explicar sobre todo )

Al llegar la noche o por la mañana ( cuando la vista esta o cansada o recien levantada ) tengo un error en la visión que durante el dia no me pasa....

Pongo un ejemplo:

Me pongo en la cama, la pared es blanca y miro al frente, por el lateral del ojo veo mi mano y la muevo rapida, bien pues es justo aquí cuando veo como un destello que sale de la mano, ( rodeandola ) como si mi vista estuviese cansada y no pueda seguir el movimiento correctamente.

La verdad es que no se si me explico porque se me hace bastante dificil de ponerle palabras.

¿ A alguien le pasa o sabe de lo que hablo ?

Muchas gracias eolianos/as.!
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo tengo una enfermedad en los ojos, una pesadilla más a mi existencia (me podría quedar hasta ciego sin tratamiento)

Con los ojos poca tontería, yo lo fuí dejando y ahora toda la visión que he perdido en un ojo no la recuperaré jamás.

Ves a una óptica o mejor a un oftalmologo pero en una óptica sin pagar nada te hacen unas pruebas y enseguida te dicen si es algo "común" (miopía, hipermetropía, astigmatismo etc.) o si los datos les salen muy raros (mi caso) te envian a un oftalmologo.
Gracias por contestar sanjuro, de hecho yo tengo miopia de hace mucho tiempo, esto lo " achaco " a la vista "cansada" pues solo me pasa cuando me despierto y cuando llego cansado a casa, en todo caso visitaré al medico como tu bien dices.

Cuidate lo tuyo socio.

Un saludo!

:)

PD: Por curiosidad, que es lo que tienes sanjuro ?
Yo sufro un problema parecido. Veo como estelas en los objetos que se mueven rápido. Sobre todo cuando hay poca luz. He ido al oftalmólogo de la seguridad social pero no me han sabido decir el por qué. ¿Es algo parecido a lo vuestro?. Si alguien que lea ésto tiene algo así, que diga que pasos ha seguido.

Saludos y gracias.
SKA20 escribió:Bueno, despues del "exito" que tuvo el hilo de moscas volantes, me dispongo a comentaros una situación un tanto compleja: ( de explicar sobre todo )

Al llegar la noche o por la mañana ( cuando la vista esta o cansada o recien levantada ) tengo un error en la visión que durante el dia no me pasa....

Pongo un ejemplo:

Me pongo en la cama, la pared es blanca y miro al frente, por el lateral del ojo veo mi mano y la muevo rapida, bien pues es justo aquí cuando veo como un destello que sale de la mano, ( rodeandola ) como si mi vista estuviese cansada y no pueda seguir el movimiento correctamente.

La verdad es que no se si me explico porque se me hace bastante dificil de ponerle palabras.

¿ A alguien le pasa o sabe de lo que hablo ?

Muchas gracias eolianos/as.!

Sólo sé que:

1) no sé nada.
2) el oftalmólogo es a quién deberías acudir.
3) EOL no es un consultorio médico [+risas]
4) la 1) no pinta nada aquí y es incorrecta.
5) si a Sócrates le diesen un céntimo cada vez que se le cita, sería el muerto más rico del mundo.
ARRIKITOWN escribió:Yo sufro un problema parecido. Veo como estelas en los objetos que se mueven rápido. Sobre todo cuando hay poca luz. He ido al oftalmólogo de la seguridad social pero no me han sabido decir el por qué. ¿Es algo parecido a lo vuestro?. Si alguien que lea ésto tiene algo así, que diga que pasos ha seguido.

Saludos y gracias.

No creo que tengas lo mismo que yo, o por lo menos espero que no. Yo fuí a una óptica y me pasaron la típica prueba de las letras, no mejoraba nada y me dijo que fuera a un oftalmólogo que no tardó mucho en averiguar el problema, claro que era privado...

Yo veo más o menos así con un ojo. En mi caso como la 2 más o menos ya que está poco avanzado.

Imagen

¿A que giña poder llegar a ver como la 4? [mad] Justo ahora me voy a una clínica a ver que me dicen.

EDITO: Parece que teneis algún problema con las células bastón. http://www.arturogoga.com/2006/04/26/viendo-en-la-oscuridad-sin-lentes-night-vision/
Eso es porque eres un ente superior, de noche tu cuerpo brilla,( de echo brilla todo el dia, pero con la luz apenas se nota) pero la unica parte de tus ojos capaz de dislumbrar el brillo de tu energia cosmica, es el rabillo.

No te preocupes, solo es tu chakra, está hay para ayudarte, no tengas miedo.
[quote="SKA20"]
....por el lateral del ojo veo mi mano y la muevo rapida, bien pues es justo aquí cuando veo como un destello que sale de la mano.....quote]
KAME KAME!!!
Ánimo Sanjuro, a ver si tienes suerte y te arreglan el problema.

Un saludo.
Lo del ente superior ya lo havia pensado [+risas] ,

arrikitown creo que es lo mismo que me pasa a mi....

Alguien mas ?
Me da que es algún problema con las células bastón que son las que nos permiten ver en la oscuridad. Durante el día no sirven de nada ya que tal cantidad de luz las colapsa pero cuando estás un buen rato a oscuras se recomponen químicamente y vuelven a captar. Estas células se concentran en la periferia del ojo (por eso cuando miráis de reojo veis vuestro chakra)

Lo mio ya me han dicho que tiene solución, no es una maravilla lo que hay pero con un poco de suerte con una intervención y una lentilla podré recuperar prácticamente toda la visión.
Gracias por contestar sanjuro.

He leido sobre lo que dices y es mas que posible ( decir que mientras tanto ya tengo visita par el oftalmologo ).

Sabes si es algo normal que se va degenerando con la edad ? ( tengo 25 años ) o es algo, que en el caso que sea eso que tu mencionas requiera un tratamiento ?.

Muchas gracias por adelantado.
11 respuestas