Nunca había tenido ningún problema con la GPU y desde que jugué los primeros 40 minutos de Hogwarts Legacy y me crasheó por primera vez dándome un error de falta de memoria de VRAM no para de darme errores diferentes juegos con que hay no tengo suficiente VRAM y que se queda sin memoria. Me ha pasado con el Wanted Dead y con Overwatch.
Tengo una 1080Ti de 11GB. Le voy a pasar pruebas con el software de Nvidia MODS para comprobar el estado de la VRAM, también de paso voy a comprobar mi RAM.
Pero lo que me ha extrañado más es que he mirado los datos que me da Nvidia desde su panel de control con el informe que hace y los que me da Windows (en Pantalla -> Mostrar configuración avanzada de pantalla -> Mostrar las propiedades de adaptador de pantalla) y difieren en cantidad de VRAM por 1GB (1024mb). No es como muy raro? Habrá algún conflicto?
Cambiaste algo ( archivo paginación del sistema, shader caching en panel control nvidia, etc... ) con el Hogwarts? Ya que seguramente vayan por ahí los tiros.
ionesteraX escribió:Cambiaste algo ( archivo paginación del sistema, shader caching en panel control nvidia, etc... ) con el Hogwarts? Ya que seguramente vayan por ahí los tiros.
Pues ahora que lo dices, sí que cambié el volumen de archivos de paginación (pero eso no creo que tenga nada que ver porque lo aumenté a 10GB) y el shader caché en el Panel de control de Nvidia, esto último no se lo que es y pienso que sí podría influir.