Error en la wii

Señores estoy medio confundido con un fallo raro en la wii resulta que de un momento a otro me salió este aviso luego de a ver reiniciado la wii y no se a que se debe ni cómo solucionarlo he desmontado el chip e iniciado la wii pero nada (wiifree) lo he vuelto a montar y nada me pongo en sus manos ya que he querido como reiniciar la tarjeta pero no sé cómo o tratado de conectarla a internet pero no es posible

Este aviso sale después de algunos segundos de prendida la wii y es lo único que muestra no me da más opción de selección

You tried to access the address marc: FIX/US/SPA/country/US_Country_flame.html. whitch is currently unavaliable. Please make sure that the Web address (URL) is corrctly spelled and punctaled, then tryreloading the page

*Make sure your internet connection is active and chack whether other applications that rety on the same connection are working

Need Help?
*Open the [COLOR=blue]Opera Help

*Go to Opera´s on-line support desk [/COLOR]

Me pongo a disposición de ustedes para ver qué solución le puedo encontrar a este fallo y espero a nadie más le allá sucedido
Imagen
Amigo!! haz brickeado tu wii al actualisar con un juego de otra region.

no es asi??

la solucion es esperar a que salga un chip mediante bios o mandarlo al servicio tecnico de nintedo que no se si acepten arreglarlo ya que has modificado la consola.
Efectivamente... esa imagen corresponde a un brickeo de tu wii. A esperar se ha dicho.. hay un forero que mandó su wii al servicio técnico para arreglarla... estate atento a ver que le pasa a él
Temo que lo de a ver metido un juego de otra región no es ya que los juegos son todos NTSC (la consola también es NTSC) y los hemos puesto en otras consolas y no ha dado error en las otras consolas siendo que el ship es el mismo y el mismo firmware
No. no esta "brickeada" por culpa de algun juego

El error por brickeo con juego es este:
Imagen

Solucion ? mandala al SAT
Glicer escribió:No. no esta "brickeada" por culpa de algun juego

Yo diría que si está "brickeada" ya que la imagen de la derecha parece un intento de actualización EUROPEA y la imagen de la izquierda parece un intento de actualización JAPONESA, lógicamente en dos consolas que son de la región del intento de actualización.
Dr. Catz escribió:

Yo diría que si está "brickeada" ya que la imagen de la derecha parece un intento de actualización EUROPEA y la imagen de la izquierda parece un intento de actualización JAPONESA, lógicamente en dos consolas que son de la región del intento de actualización.

+1
Exacto, la consola fue brickeada por un juego japones, vaya y eso no me lo sabia, que un juego NTSC-J brickeara consolas NTSC.
Como puedo ver en la primera imagen el directorio es US y por lo que leo es una consola U/NTSC, esto parece ser raro si pensamos en problemas de region.

Ahora viendo las otras dos imagenes mas abajo ellas si parecen logico pensar en problemas de region, pues en la primera imagen vemos el directorio EU (que no existe en las consolas U/NTSC J/NTSC) y la otra imagen el directorio JP (que no existe en las consolas U/NTSC EU/PAL)

Ojo estoy suponiendo que la consola es U/NTSC en ambas fotos.

1.- Pueden aclarar si estas imagenes son todas en consolas U/NTSC????

2.- Se podrá hablar de Brick por region si el Directorio es US y la consola es US tambien?

Saludos y Gracias.
Las respuestas que han dado es de un brickeo en la consola pero no veo una solución por lo tanto he de pensar de que la consola la he perdido

Cabe la posibilidad de que el fallo se halla dado por que se canceló, apago reinicio la consola una actualización de las que traen los juegos?
hola, le voy a poner el wiifree a mi wii. que tengo que hacer para que no se brikee?????
pb_68 escribió:hola, le voy a poner el wiifree a mi wii. que tengo que hacer para que no se brikee?????

Pues NO jugar juegos de otra región de tu consola= 100% efectividad de NO brickeo.

Si juegas juegos de otra región, asegúrate de que no traiga actualización. Si es TAN importante jugarlo y trae actualización, asegúrate de tener tu wii actualizada siempre por internet con la última actualización y al meter un juego (de otra región que traiga actualización) te pedirá que actualices pero en verdad no lo hará.

Recomendación: Esperar a que el juego salga para tu región.
yakara está baneado por "SPAM"
analizando la situacion, lo que realmente sucedio fue que el wiifree activa el modo de lectura multizona y posiblemente esa placa fuera una db2 con un cifrado de archivos de ntsc-* al actualizar la consola esta normalmente sobreescribio los archivos de sistema por unos obviamente mas modernos, tal vez el juego que hizo el daño pudo ser heatseeker o bleach heat the soul 3 que son los unicos que realmente conozco que son japoneses en su totalidad, mientrastanto la unica solucion seria el s.a.t. pero como es natural ya modificada esta es imposible esperar una positiva de ellos mi unico consejo por el momento es averiguar cual integrado en la motherboard maneja la memoria flash y ojala muy pronto se pueda dumpear la informacion de otra y posteriormente copiarla a la brikeada... de todas maneras mi consejo es guardarla por un tiempo,

arriba bazar internacional. pero despues de la bacal º!ªº!ºªº!ºªº
HOLA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA PERO ME PASO POR HABER RESETEADO LA CONSOLA CUANDO SE ESTABA ACTULISANDO
Y QUEDO CON ESE MENSAJE
GRACIAS SALUDOS
SI TUBIERAS ALGUNA RESPUESTA PODRIAS COMPARTIRLA Y SABER QUE PASO CON TU CONSOLA AL FINAL
GRACIAS
bueno, ya entendi como esta el problema, pero de cuatro consolas que he visto con este problema dos al encenderlas muestran esa pantalla y no hacen nada, pero las otras dos si se pueden jugar normalmente aun con el de mario strikers(que fue el que trajo el problema por que es pal) pero estas ultimas no se puede acceder a la configuracion del wii pues sale la misma advertencia, mi pregunta estas dos ultimas cuando salga algun juego ntsc que traiga actulizacion mas nueva al actualizar con la version ntsc solucionara el problema? las otras dos no veo como pues no leen ningun juego pero las que si lo leen se arreglaran? se los dejo aver si saben, gracias.
Cuando conseguí el Mario streeker la verdad no sé si la versión que tengo es PAL ó NTSC/U lo único que sé, es que por culpa de este fue que se me judío la Wii lo que si se me hace extraño es que otros si les funcione el juego (siendo el mismo juego y la misma Ver. Y teniendo el mismo ship) y no les haya dañado la consola

Lo que dice el yakara tiene mucho sentido y ojala muy pronto se pueda dumpear la tarjeta, tengo fe en que alguno de los expertos que mantiene en el EOL le gusten los retos difíciles y nos ayude con este fallo y recuperar estas consolas

Suerte a todos y no dejen morir este post para así encontrar una solución

PD: Bazar Internacional siempre adelante y luego el resto
A me se jodio igual , nada mas que solo el menu de configuracion , el resto funciona ok . Espero que otra actualizacion repare eso }:/

saludos

tecnor
hola amigos ami me paso lo mismo al actualizar la consola wii con el juego de mario streker y hubo un apagon ahora me sale el famoso error de revision si alguien sabe como repararlo escribanlo porfavor , de ante mano muchas gracias.
he visto que se estan creando mas post sobre el mismo error, por que no seguir uno solo y asi lograr que la scene se mueva a tratar de solucionar este brickeo
hola amigos quisiera saber si alguin sabe de este error tengo mi wii tirado por el famosisimo error ayuda
tengo una wii q le paso lo mismo al poner el mario striker version pal, sale la misma pantalla de error y no me deja cargar ningun juego. Por favor, si tienen mas información avisen.
Tendré la consola guardada por si sale alguna actualización
Les cuento que en mi ciudad Bogotá Colombia se está viviendo un fenómeno real mente preocupante ya que muchas de las consolas están presentando el fallo de que se entra a configuración y la consola se pone en negro y luego sale el famoso aviso y el restante de las consolas ya no funcionan.

Lo único que me queda es por un lado esperar a que a que salga una actualización que arregle las consolas y por el otro lado sugerir que no usen el backup de Mario Striker y no solo en Bogotá si no que en toda Latinoamérica ya que las consolas son NTSC y el juego es PAL con el parche este para que funcione por otro lado veo circulando el backup de Residen Evil 4, espero que este juego no provoque el mismo fallo ya que es JAP.

Y vuelvo y repito yo sé que hay genios en este foro que nos van a colaborar en este fallo lo importante es no dejar morir el post y que todos contemos nuestras experiencias con respecto a este fallo
Saludos desde que vi este foro veo q no soy el unico aunq sea el ultimo que le paso esto .. trate de buscar soluciones conectandolo al internet y eso y no he podido buscar la solucion para areglar este problema puede ser q por medio del tiempo venga un update q abra la consola y la corra para tras como era antes cm tal vez no lo q sugiero es q vallan a una tienda compren uno original y el q le paso eso lo modifican como era antes y lo envian a la tienda y q te devuelvan el dinero del original q supuestamente abrias comprado Ovio q tienes q entregar el wii con el q tiene el error y si modifican el nuevo que compraron con el chip ps deberia de darle los updates mas recientes primeros y los loaders japoneeses y europeos asi correra todo tipo de juego por que tengo un companero q no le paso eso por favor si consigen alguien lo q sea espero q no pase esto nada mas no deben de meter un juego europeo si no ha salido para aca a e.u. sin antes darle los updates necesarios para q la consola no aga ese problema si consigen alguna solucion, abriendolo y modificando algo dentro de la consola por favor avisemne suerte para todos y q no pase esto nada mas ! :cool:
Es un problema grave ese brick, dud muchas veces antes d descargar el strikes, x eso me informé bien, si me hubiera pasado estaría dprimido pues la compré en noviembre con $$ q aún estoy pagando ^∞^

un grupo d la scene del wii logró extraer la info d la flash pero está jodidament encriptada es un paso mas al hackeo dl firmware.

Ojalá los proveedores d backups djen d vender el strikes q pid la actualización usen l brick blocker
Brick bloker? mmMm yo estare tratando de averiguar que es lo q paso por lo q entiendo las consolas americanas estan preparadas para blokiarse ellas mismas cuando recien un juego europeo creo q esto es una estrategia de la misma compañia pero si tienes un tio en Europa y te manda de regalos un juego de alla y es europeo pasara lo mismo bno eso da q pensar espero q esto se resuelva pronto de verdad pk es un problema muy grave para las consolas espero q llege un update q lo aregle suerte! para todos
bueno yoando dsesperadoa mi me sucediopor k se hedo trabada la actualizacion y se apago nesecito ayuda
Ya lo siento por todos vosotros, pero me da que en estos momentos no existe una solucion factible que no sea la de mandarla al Sat de nintendo.
Aun asi les puede quedar la esperanza de que logren hacer funcionar algun modchip que trabaje con la Bios con lo que se podria restaurar la consola.
Suerte a todos y ya lo siento.
soy dante de PUERTO RICO SALUDOS

TENGO MI CONSOLA WII MODIFICADA PARA COJER BACK UP EL CHIP QUE LE PUSE ES EL WIID Y TENGO LA MARIO STRIKERS LA PUEDO JUGAR SIN PROBLEMA PERO MI CONSOLA LA TENGO ACTUALIZADA CON
TODOS LOS UP DATE POR WIFI , EL UP DATE DE LA PAPER MARIO , FIRE EMBLEM ENTRE OTROS JUEGOS EL ULTIMO QUE LE DI FUE EL DE MARIO STRIKERS Y EL CHIP TAMBIEN ESTA ACTUALLIZADO PARA FREE REGION POR SUERTE NO MURIO EL WII , PERO TENGO UN AMIGO QUE SU WII MURIO CUANDO LE DIO EL UP DATE DE LA MARIO STRIKERS EL MISMO PROBLEMA DE TODOS LOS QUE HAN OPINADO EN EL FORO NO LO DEJA HACER NADA QUEDO BRIK Y NO PERMITE HACER NADA OPINO ESTO POR QUE EL TIENE EL MISMO CHIP QUE YO TENGO PERO SU CONSOLA NO ESTABA CON SUS UP DATE Y AL DAR EL DE MARIO STRIKERS SE BRIKEO , ACONSEJO SI VAN A JUGAR JUEGOS DE OTRAA REGION TENGAN SUS WII AL DIA CON TODOS LOS UP DATE Y NO TENDRAN PROBLEMAS Y SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR A REVIVIR SU CONSOLA LES AGRADECERE UN MONTON

ATT DANTE

NO OLVIDEN PARA QUE NADIA MAS LE PASE UP DATE A SUS WII PRIMERO TODOS DEJAR SU WII AA DIA LO MAS ACTUALIZADO POSIBLE
El 90% de las personas de este hilo son sudamericanas...
¿Con esto quiero decir... será más común allí el fallo que aquí en España? Es curioso...
tecnor escribió:A me se jodio igual , nada mas que solo el menu de configuracion , el resto funciona ok . Espero que otra actualizacion repare eso }:/

saludos

tecnor

Yo tengo el mismo error que tienes!! y no se que hacer!! alguien ha podido solucionar un error con estas caracteristicas?
LOS WII QUE ESTEN BRICK EN LA CONFIGURACION DEL WII CON EL UP DATE DE LA BIG BRAIN ACADEMY LOS ARREGLA YA VARIAS PERSONAS SE LES FUE LA FALLA Y LOS QUE QUEDARON BRIKEADO POR COMPLETO VISITEN ESTA PAGINA QUE YA AHY SOLUCION PA ARREGLARLO http://openwii.org/forums/viewtopic.php?p=1546&sid=9b14c70c211a010d22640ec0d92fdeb0

ATT DANTE PR DIOS LOS CUIDE Y SI SABEN DE ALGO DIFERENTE DEJERME SABER GRACIAS
a mi me sale esto
you tried to access the address mac:fix/us/spa/country/us_country_flame_html

y no me lee nada que puedo hacer
pues a mi se me ha brickeado completamente segun me han dicho con una iso americana (soi español). el caso es que si existe forma de arreglo y sino que se puede hacer y si hay prevision para que se arregle.
ok gracias. otra persona me dijo que la mandase al sat con el chip quitado. el problema es que llevo desde que se jodio llamando al numero que viene en la guia blanca y como no la linea saturada, he deducido que eso era el sat. de todos modos, yo soi un inutil con los cables, es complicado desmontar el chip?
mi wii tiene el mismo error en cuanto encuentren una solucion les ruego escribirme estoy desesperado grasias amigos
35 respuestas