Error en la XBOX. Ayuda.

Os cuento.

Durante un tiempo la consola me iba bien. Led verde al encender fijo y entraba al UnleashX. Le había puesto un disco duro de 80 gigas y con el Zxbinstaler le puse ese dash. El dash original no lo tengo puesto. Aunque marque lo de dejar la xbox de frábrica al cambiarlo. El Unleash debí instalarlo encima del dash original.

De un tiempo a esta aprte aveces se me quedaba parpadeando y no entraba pero moviendo un poco la consola lograba entrar.

Mi suposición era que el chip no estaba bien fijo. Es un Xbit atornillado.

Al lio. La abrí, coloque el chip hasta que diera luz verde. Cerré la consola y pasó lo siguiente.

Yo ahora la enciendo, se queda fijo el led verde y cuando va a entrar en el dash, se queda parpadeando y me sale la típica pantallita de error con el 05. Que indagando he visto que es del disco duro desbloqueado.

Si antes iba bien dudo que sea eso. ¿Esposible que sea culpa de que el chip está mal puesto (me da verde)? Alguna conexión mal echa de los cables IDE de la Xbox.

¿Tendré que instalar el dash otra vez? ¿Perdería la información y juegos del disco duro?

Espero que me ayudeis. Un saludo y gracias por adelantado.
Sera que no esta bien el chip.
Pues si es problema de hd desbloqueado el chip o no funciona por una u otra razon o esta mal alineado, porque si el chip funcionara correctamente podrias entrar con el hd desbloqueado, si tienes la eeprom de tu consola sacada al pc prueba a usar el xbhdm en el pc, mirar si esta bloqueado y si no lo esta bloquearlo, si aun asi no va, desbloquea intala exploit y bloquea de nuevo.

salu2 [beer]
Gracias.

¿Me puedes/eis pasar el link de instalación del Xbit? He encontrado el de esta página pero al entrar me dice que no estoy conectado (login), apareciendo abajo que si lo estoy.

Solo me pasa en ese así que entiendo que igual lo borraron o algo.

Si eso hacer un copy paste aquí. En el caso de que lo veais.

Si no, pues pasarme otro tutorial.

Gracias.
Hola de nuevo.

El chip finalmente es un xodus/matrix. La consola va bien si le quito el chip y le pongo el disco duro original. Si no sigue saliendo el error 5.

Si le alineo el chip bien se me reinicia tres veces y luego se pone a parpadear.

No tengo el programador. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Si no la hay recomendadme un chip barato y eficiente. Y que se atornille que yo de soldar ni idea.

Un saludo y gracias por adelantado.

¿Nadie me ayuda?
4 respuestas