Error en las DNS al conectar con cablemodem ONO

Buenas ^_^

Voy a ir al grano con el problema. Tengo la 360 desde hace poco, un cablemodem que me dio mi compañía (ono) y entonces solo puedo conectar o el pc o la 360 (al menos hasta que me llegue el router)

Probé hace un rato a intentar conectarla al live, y al principio daba un error al comprobar la IP, el problema se ha arreglado poniéndola manualmente igual que en el pc, pero las DNS no dejan de fallar. Ya ponga la asignación automática, o escriba manualmente las DNS que me indica el ipconfig/all, el caso es que al llegar ahí da un error.

También he probado a poner la DNS primaria con la misma dirección que la puerta de enlace, a cambiar las DNS primaria y secundaria, y alguna otra cosa, y ninguna de estas historias funciona.

Alguna idea de qué puede ser? Persistirá este problema cuando conecte con el router?

Un saludo y gracias de antemano.
Has intentado reiniciar el cable modem con el cable conectado a la 360 para que sincronizen los 2?
Los cable modem de Ono son monopuesto.
Puedes poner un router cualquiera (por ejemplo yo tengo un dlink di604), que no tienes que comprarselo a ono y te saldra mas barato.
intenta sto: vete a panel de control conexiones de red y en tu conexion del modem dale boton derecho y propiedades,opciones avanzadas y lego señalas la pestañita de conexion compartida a internet y yasta yo tenia el mismo problema y lo solucione asi prueba a aver ;)
buenas, lo k tienes k hacer cada vez k cambies el moden de sitio(pc,xbox) es desenchufarlo de la corriente y volverlo a enxufar y listo , tanto en el pc y xbox todo en automatico en lo k a ip,dns se refiere.

un saludo.
Yo no uso ONO, pero mi internet es por cable, solucione el problema asi:

despes de poner ipconfig /all

en la 360 >> configuracion de red >> Editar configuracion >> Configuracion adicional >> Configuracion avanzada.

escribes donde dice: Direccion Mac alternativa la direccion fisica que aparezca cuando pones ipconfig /all y el nombre del Host.

Con eso y la configuracion manual de la ip, mascara de subred, puerta de enlace y los dns es como lo solucione.

:)
Tienes que editar las DNS y poner las de telefonica y se soluciona

DNS primaria: - 80.58.0.33

DNS secundaria: - 80.58.32.97

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi

Saludos
no te lies macho, yo estaba igual que tu antes de tener el router. y lo que tienes que hacer es lo que dice prodigio.

asi de facil.

saludos
7 respuestas