Error en las psp

Tengo una duda tonta...muy tonta....xro no deja de ser una duda.
Cuando se brikea una psp¿¿???
Se corren muchos riesgos de que se brikee al hacer un downgrade¿¿¿??

Un Saludo. GRACIAS!!!
se brickea cuando estas poniendo un firmware y se te apaga o se queda piyada, simplemente, cuando escribes en la flash de la psp y se queda a medias o tocas algo esencial.
Si haces las cosas como es debido, no tiene que haber ningún problema ^^

P.D: aprovexo pa comentar por aki... resulta ke apago en clase mi psp, y al salir, la welvo a encender y ha hecho la misma tarea que una psp bricked... osea, encender el LED, y la pantalla (sin mostrar nada) y despues, apagar el LED verde... me kdao.... [flipa]
Aunke despues de subirseme los webos a la garganta, le welto a encender i ya no abia ningun problemo... A alguien mas le a pasao?? :S Por cierto, subí de 3.02 OE-B' a 3.02 OE-A->A'.... i puede ser que desde el flasheo no apagara la consola... aun asi sigo entender el motivo de este semi-brick
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se Blikea asi solamente yo he Blikeado la de mi hermano y ha terminado todo el proceso, me remito al post Blikeo con firmware 3.03 en este mismo foro sin embargo con mi psp me lo ha hecho bien, asi que hay riesgos incontrolados.
valverde escribió:Tengo una duda tonta...muy tonta....xro no deja de ser una duda.
Cuando se brikea una psp¿¿???
Se corren muchos riesgos de que se brikee al hacer un downgrade¿¿¿??

Un Saludo. GRACIAS!!!

se puede brikear de miles de formas, si el "downgradeante" es tan sumamente indio como para apagar la PSP en mitad del downgrade... evidentemente la brikeara

Saludos.
jajajaja

Lo de INDIO es por mi firma??? XD

A lo que voy.. solo se brikea mediante downgrades mal exos?? no?
en un principio si, aunq nunca se sabe....
No se brikea sólo con un downgrade. Yo mismo me la cargué ayer por la noche copiando un archivo a la flash y empaquetada está para enviarla para ponerle el UP xD (Pobrecita, era una 1.5 nativa [buuuaaaa])
valverde escribió:jajajaja

Lo de INDIO es por mi firma??? XD

A lo que voy.. solo se brikea mediante downgrades mal exos?? no?

Lo de indio es una palabra que utilizo yo mucho y forma parte de mi extenso vocabulario galleril.

Te pongo unos ejemplos:

Gallo: persona o cosa que mola
Gallear: Hacer algo que mola
Galleria: Acto o efecto de Gallear
Koki: El rey del corral
Indio: todo lo contrario a Gallo
Me para: no me gusta
No me pares: no me jodas

NOTA: Las palabras pueden tener diferente acepciones dependiendo de la sutuacion y/o el contexto.

y asi miles, hay muchas mas expresiones asi que yo utilizo.

Recuerda la mas importante: si tu eres gallo, yo soy mas

Saludos.

No se brikea sólo con un downgrade. Yo mismo me la cargué ayer por la noche copiando un archivo a la flash y empaquetada está para enviarla para ponerle el UP xD (Pobrecita, era una 1.5 nativa smile_[buuuaaaa])

eso suele pasar cuando se hace el indio inecesariamente con una cosa tan delicada como es la flash de la PSP

Pero en fin... nunca aprendereis...
RaSt@man escribió:Te pongo unos ejemplos:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
RaSt@man escribió:
Lo de indio es una palabra que utilizo yo mucho y forma parte de mi extenso vocabulario galleril.

Te pongo unos ejemplos:

NOTA: Las palabras pueden tener diferente acepciones dependiendo de la sutuacion y/o el contexto.

y asi miles, hay muchas mas expresiones asi que yo utilizo.

Recuerda la mas importante: si tu eres gallo, yo soy mas

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

RaSt@man escribió:
ci0ud escribió:No se brikea sólo con un downgrade. Yo mismo me la cargué ayer por la noche copiando un archivo a la flash y empaquetada está para enviarla para ponerle el UP xD (Pobrecita, era una 1.5 nativa [buuuaaaa])

Eso suele pasar cuando se hace el indio inecesariamente con una cosa tan delicada como es la flash de la PSP

Pero en fin... nunca aprendereis...

Hombre, tampoco seas tan severo xD Sabía de sobra los riesgos y lo que podría suponer tocar la flash, me la llevo jugando mucho y a la segunda (La primera pude usar Recovery) me ha tocado brick de los buenos xD Pero bueno, te doy la razón en lo de hacer el indio xDD
10 respuestas