Error en lector de DVD tras hacer el JTAG

Buenas,

Comento el problema, termine el JTAG, y todo correcto, hasta que ejecuto cualquier aplicacion, XexLoader, FreeStyle o XeXmenu, ultimas versiones de cada cual aunque el primero este desfasado. El led central comienza a parpadear (como cuando eliminas la unidad de DVD), basicamente la consola se piensa que el lector esta abierto cuando esta cerrado y cerrado cuando esta abierto (cuando la apago abre la unidad). Esta todo el rato haciendolo.

Reiniciar no arregla el asunto, porque antes de si quiera arrancar el dashboard oficial ya esta parpadeando el asunto y abriendome la bandeja de vez en cuando.

La solucion pasa por desenchufar la corriente unos 10 minutos, y cuando vuelvo a darle funciona perfectamente, carga juegos pero es ejecutar cualquier aplicacion-no-oficial, y vuelve hacerlo. He probado partiendo del estado 0 (no parpadeo, lector funcionando) y ejecutar los 3 loader que tengo ahora mismo, sin saltar de uno a otro. El XeXLoader parece que no lo provoca, pero los otros dos si. Supongo que en un intento de acceder al DVD peta algo, pero no lo tengo claro todavía.

El lector esta bien conectado porque lo uso y lo use, antes de hacerle el JTAG funcionaba perfectamente.

Relacionado con esto no encontre nada en el foro, ni en google, más correctamente no encuentro las palabras adecuadas para describir el error, pero de todo lo que he leido no ha caido en mis manos nada de información acerca de este asunto.

Alguna pista ? Muchas gracias.
Puede que sea por un mal flasheo.
Prueba a reflashear con el Flash360, a ver si se te arregla.

Saludos
Tiene pinta de ser un mal flasheo, pero si lo hiciste por usb (como pones en otro hilo) es poco probable...

Intenta flashear otra vez desde el xellous, por ejemplo (a mi me gusta mas arrancar debian desde xell y hacerlo todo desde ahí con el xbr flash, que se encarga de los badblock de forma automática).

Bueno, tambien podria ser eso, badblocks no remapeados.
Fue lo que pensé al principio, pero he extraido la nand varias veces y comparado con lo que copie y anda identica a la que subí.

De todas formas, haré lo que decis, e intentar un reflasheo. Aunque primero tengo que updatear el Xell que no lo he tocado todavía, aunque todo se andara. Ahora estoy mirando el sistema de debug de esto que es lo que quiero hacer funcionar sobre todo.
3 respuestas