Error en lectoras tras la modificacion xD

Buenas, recientemente modifiqué mi xbox, el proceso fue sin problemas, pero al terminar descubrí que mi ordenador no me reconoce las lectoras (las 2 que tengo), al principio pensé que sería porque no las conecté bien, pero al abrir y revisar, esta todo correctamente conectado. No hace falta decir que la conexión de estas no tienen mucho juego. El caso es que las puedo abrir y cerrar, vamos llega corriente, pero no tengo acceso a ellas.
¿a alguién le ocurrio lo mismo o sabe que puedo hacer?

Gracias a todos!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Olbapk escribió:Buenas, recientemente modifiqué mi xbox, el proceso fue sin problemas, pero al terminar descubrí que mi ordenador no me reconoce las lectoras (las 2 que tengo), al principio pensé que sería porque no las conecté bien, pero al abrir y revisar, esta todo correctamente conectado. No hace falta decir que la conexión de estas no tienen mucho juego. El caso es que las puedo abrir y cerrar, vamos llega corriente, pero no tengo acceso a ellas.

Gracias a todos!!

de momento pruebalas en otro ordenador y si funcionan pero tu ordenador sigue sin detectarlas reinstala el sistema operativo o restaura a una fecha anterior al flasheo
no las detecta o te han desaparecido los iconos?
PIRATEO DE QUE... ESTO "QUE ES LO QUE ES"????? [poraki]

cambia el titulo si no quieres acabar baneado... [fumando]
Olbapk escribió:Buenas, recientemente modifiqué mi xbox, el proceso fue sin problemas, pero al terminar descubrí que mi ordenador no me reconoce las lectoras (las 2 que tengo), al principio pensé que sería porque no las conecté bien, pero al abrir y revisar, esta todo correctamente conectado. No hace falta decir que la conexión de estas no tienen mucho juego. El caso es que las puedo abrir y cerrar, vamos llega corriente, pero no tengo acceso a ellas.

Gracias a todos!!

Vete al administrador de dispositivos y habilitalas, en algunos casos los programas de flaseo(creo q son los de Msdos), las deshabilitan para prevenir problemas.

Saludos
ok, ahi te va la solucion, vete hasta el icono de mipc, dale un click derecho selecciona propiedades, ahi vete a la ventana de hardware, ahi selecciona administrador de dispositivos, una ves se abra esa ventana vete a donde dice unidades de dvd/cd rom nuevamente selecciona la unidad que desees y dale un clikc derecho, vete a propedades y selecciona la casilla que dice habilitar, repite el proceso con tu otra unidad, y las veces que te desaparescan a causa de algun programa para flashear, saludos y espero te sea de utilidad
disculpad la tardanza en la respuesta, aunque parezca mentira no tengo internet en el piso y ahora con el puente pues me fui a mi casa, asi que tendre que probar todo esto cuando llegue alli, ya os comentare (no puedo poner tildes XD)

Muchas gracias a todos!
6 respuestas